>Cosas de la Crisis

Créditos al instante para cualquier gasto imprevisto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Mayo, 2017

¿Necesitas un minicrédito al instante para afrontar un gasto imprevisto? ‘La vida da muchas vueltas’ es una de las frases más manidas de todos los tiempos. La crisis, los cambios en el mercado, la llegada de nuevos miembros a las familias… Todo se transforma de una manera u otra y el cambio a veces, conlleva sacrificios. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestro poder adquisitivo no puede afrontar las subidas imprevisibles e imprevistas que se dan?

Un pequeño empujón, un agradable desahogo para no sufrir en los meses más complicados. Esos en los que los imprevistos estrujan nuestro bolsillo con crueldad. ¿Hay razones para agobiarse?

Descubre lo que los minicréditos al instante pueden hacer por ti

Ya no, nunca más. ¡QuéBueno! es una empresa que concede minicréditos al instante o también llamados, créditos rápidos de manera fácil y online. Se pueden solicitar hasta 300 euros en tan sólo 10 minutos, y si ya has ido solicitando y devolviendo minicréditos sucesivamente, se puede llegar a solicitar hasta 900 euros.

¿Cómo funciona? Tal y como decimos, de la forma más sencilla posible. El cliente accede a la página web de ¡QuéBueno! E indica la cantidad que necesita y durante cuánto tiempo la quiere. Seguidamente, rellena un formulario. En cuestión de 30 segundos se valora la solicitud de préstamos y en unos pocos minutos se obtiene el préstamo.

Desde la misma empresa recuerdan que los créditos rápidos no deben funcionar como una fuente de financiación habitual de los clientes, si no que estos deben hacer un uso responsable de los créditos rápidos que se le ofrecen. Es decir, debemos entender que actúan como asistencia puntual en determinados casos en los que situaciones imprevistas han hecho mella.

¿Qué tienen los minicréditos al instante de ¡QuéBueno! que no tengan otros prestamistas? Para empezar, la flexibilidad. Se puede solicitar una cifra muy concreta, la que necesite el cliente, y se puede especificar cuándo podrá devolverla. No se paga por lo que no se necesita. La confianza es otra de las virtudes de ¡QuéBueno!, donde trabajan en la construcción de una relación fuerte con sus clientes. Además, la transparencia de sus servicios es otro aspecto a valorar muy gratamente. Y es que siempre se muestra por adelantado el importe total que el cliente deberá devolver con detalles de los intereses, honorarios y las comisiones por impago.

Si necesitas dinero urgente para solucionar un imprevisto en ¡QuéBueno! encontrarás lo que precisas con sus minicréditos al instante.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades