>Cosas de la Crisis

¿Disfrutas de la vida como quisieras?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
5 Julio, 2016

¿Realmente haces lo que quieres en tu vida o, por el contrario, te ves dominado por las responsabilidades y las preocupaciones de tu día a día derivadas de la crisis económica? En nuestro blog te proponemos hacer lo que te gusta con Disfrutabox

¿Disfrutas de la vida como quisieras?

Muchas veces no somos capaces de disfrutar de nuestro tiempo libre y dejar a un lado los problemas que nos rodean. A todo esto le sumamos el hecho de que cada vez que nos contemplamos al otro lado del espejo no estamos conformes con nosotros mismos, sometiéndonos a duras dietas y esfuerzos físicos por alcanzar ese cuerpo soñado, que tanto muestran las celebrities en las portadas de los grandes medios de comunicación. Otras veces, por el hecho de encontrar un trabajo que sea “práctico” sacrificamos buena parte de nuestra vida estudiando algo que no es de nuestro agrado.

Disfruta de la vida con Disfrutabox

Pero, ¿por qué no hacer lo que realmente se corresponde con nuestros gustos y nuestros deseos? En Disfrutabox nos proponen lanzarnos a la piscina y ser nosotros mismos. Por solo 15, 91 euros al mes en concepto de gastos de envío y manipulación podrás tener una caja Disfrutabox cada mes en la puerta de tu casa. Estos paquetes guardan en su interior productos relacionados con el mundo de la belleza, el cuidado natural, el hogar o la alimentación.

Disfruta de la vida con Disfrutabox

En nuestro caso concreto, la última caja que hemos recibido estaba formada por alimentos de lo más deliciosos. Por ejemplo, una mayonesa ecológica de la firma Hellmann´s sin conservantes ni colorantes de por medio. También contamos con pimentón de la Vera D.O.P Dulce de “Las Hermanas”, un auténtico oro rojo que despertará el sabor de nuestros platos. Junto a esto último, no podemos pasar por alto el azúcar con stevia de “Azucarera”, que sin duda ha sido de utilidad para aportar ese dulzor natural que precisaban muchos de nuestros platos.

Aunque, para sabrosos, los vasos individuales de pasta POT Carbonera y Setas, con el que podrás disfrutar de un plato inmejorable en tan solo cinco minutos. Para soportar el calor, nada mejor que una Shandy Cruzcampo Zero, la primera cerveza con limón  carente de calorías. Pero, al margen del mundo gastronómico, esta caja también contiene un colutorio y gel dentrífico de “Lacer” y un espectacular kit de tratamiento de labios con exfoliante y nutribalm.

Disfruta de la vida con Disfrutabox

¿Qué os parece a vosotros la experiencia de Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alternativas