>Cosas de la Crisis

Experiencia sin límites con Disfrutabox cada mes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Noviembre, 2016

¿Te gustaría recibir cada mes en la puerta de tu casa una caja con productos de calidad, que sorprenderán a tus familiares y amigos? Te proponemos un servicio que despertará todos tus sentidos, al mismo tiempo que te ayudará a apostar por el máximo ahorro en tiempos de crisis.

Experiencia sin límites con Disfrutabox cada mes

Por lo general, cuando empleamos la expresión “más o menos” es por el hecho de que queremos reflejar cierta ambigüedad en nuestras palabras. No obstante, lo que encontrarás en un paquete como el que nos ofrece Disfrutabox cada mes no te despertará esa indiferencia, sino que más bien te llevará a seguir apostando por sus servicios cada mes.

Ahorra en tus compras con Disfrutabox

La idea es que si te suscribes a Disfrutabox podrás recibir tres cajas en una en la puerta de tu casa. Productos de belleza, decoración, cuidado personal, hogar y alimentación forman parte de la experiencia única que mensualmente nos acercan desde esta empresa por tan solo 15, 91 euros. Con la posibilidad de darte de baja cuando quieras, los profesionales de Disfrutabox te dan la oportunidad de evaluar sus productos y obtener puntos canjeables por descuentos. No está nada mal, ¿verdad?

Ahorra en tus compras con Disfrutabox

Nosotros, por ejemplo, este mes estamos orgullosos de lo que Disfrutabox nos ha ofrecido en su último paquete. Entre otras cosas, nos ha encantado, en el apartado de alimentación, ese chocolate negro sin azúcares añadidos de Lindt. Sin duda, es una experiencia inolvidable para nuestros sentidos. Por otro lado, también podemos resaltar los refrescantes Don Simón con fruta y leche sin materia grasa ni azúcares añadidos. Aunque para refrescantes, las nuevas bebidas sin gas de Solán de Cabras, bajas en calorías, con vitaminas y elaboradas con agua mineral.

Uno de los postres que no ha faltado después de nuestras comidas han sido las deliciosas Natillas de Chocolate Diabalance con una interesante reducción de grasa glucémica del 70%.

Lo que verdaderamente nos ha sorprendido ha sido el endulzante sin calorías de Truvía, de origen natural y de un sabor de lo más atrayente. Todo ello por no hablar del paquete Nescafé Classic descafeinado con el que hemos despertado cada mañana para revitalizar nuestro organismo. En el desayuno, no podían faltar los deliciosos cereales de Fitness con frutos rojos con un 30% menos de grasa. Junto a todo esto, no podían faltar unas prácticas Just Calm, una especie de infusiones frías sin gas y bajas en calorías.

Ahorra en tus compras con Disfrutabox

Además de todo esto, en el apartado de belleza nos encontramos con un idóneo Body Milk de La Chinata con aceite de oliva virgen extra  ecológico y extracto de hoja de olivo.

¿Qué os parece a vosotros la experiencia Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alternativas