>Cosas de la Crisis

Inicia tu proyecto de emprendimiento social con The Venture

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Noviembre, 2016

La lucha por impulsar el cambio, su genuino interés en marcar la diferencia, presentarse como unos auténticos visionarios o su persistencia y optimismo por alcanzar las metas propuestas son algunos de los rasgos que definirían a un emprendedor social. El concurso global The Venture Internacional busca, precisamente, las iniciativas más innovadoras de este colectivo de la población.

Inicia tu proyecto de emprendimiento social con The Venture

Con el objetivo de generar valor, promover la transformación en la sociedad y, en definitiva, dejar un legado que continúen las futuras generaciones son algunos de los movimientos más característicos de los emprendedores sociales, aquellos que se erigen como los principales protagonistas del nuevo concurso que Chivas The Venture Internacional promueve una vez más en aras de dar con los proyectos más originales y creativos de emprendimiento social.

Precisamente, todas esas personas que en los tiempos de crisis en los que nos encontramos siguen defendiendo sus ideas innovadoras para motivar un nuevo cambio a nivel social que impulse el desarrollo de la población son los que encontrarán su lugar en este concurso.

The Venture

Para participar, los emprendedores sociales han de acudir a la página que The Venture Internacional ha creado para la ocasión y enviar la correspondiente solicitud. Un total de cinco participantes pasarán a la etapa final del concurso local donde se emprendieran las entrevistas personales persistentes por parte de cada uno de los miembros del jurado. A estos últimos se les presentará el proyecto en cuestión el día que tenga lugar el evento que hará las veces de colofón final de este concurso, momento en que será anunciado el ganador absoluto el próximo 13 de enero de 2017. No has de olvidar que tienes de plazo hasta el próximo 2 de diciembre.

Los participantes no estarán solos en esta misión. Emprendedores de gran prestigio internacional les ayudarán a convencer al público y al jurado de la posibilidad de que sus proyectos se lleven a la práctica. Los premios que podrá alcanzar el proyecto ganador serán una ayuda económica de 3.000 euros para desarrollar la iniciativa en cuestión, la posibilidad de acceder al concurso y dar a conocer el proyecto, asistencia a The Venture Accelerator Week en marzo de 2017 donde logrará asesoramiento de negocio y una formación de calidad.

emprendimiento social con The Venture

El resto de finalistas no se quedarán con las manos vacías, ya que podrán disfrutar de una semana coaching en Madrid gracias a Teamlabs, un campus de innovación y emprendimiento.

La oportunidad que este sector de la población estaba esperando para dar a conocer sus ideas y llevarlas a cabo se encuentra representada en el concurso promovido por The Venture Internacional. ¿Estás preparado para impulsar el cambio en la sociedad?


Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales