>Cosas de la Crisis

Nuevos Tiempos llegan a Banco Sabadell

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

“Nuevos tiempos” se acercan a la sociedad. La necesidad de reforzar los valores de proximidad y de confianza, junto con la revitalización del mercado, han llevado a entidades como Banco Sabadell a lanzar un nuevo mensaje.

Nuevos Tiempos Sabadell

Las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes, el crédito vuelve a fluir y el mercado vuelve a ser más vital, tal y como confirma el director general de Banco Sabadell Carlos Ventura. El mensaje que transmiten en esta nueva campaña se enfoca a los “Nuevos Tiempos”, para que tanto empresas, familias como instituciones puedan mirar al futuro con mayor confianza y optimismo.

El tenista Rafa Nadal, el astronauta Michael López-Alegría, el actor José Coronado, la directora Leticia Dolera o el antropólogo Juan Luis Arsuaga reflexionan sobre los aprendizajes del pasado reciente, así como de los retos y oportunidades que quedan por venir.




Además de potenciar esos valores de proximidad y compromiso con los clientes a los que hacíamos alusión en líneas anteriores, en Banco Sabadell lanzan el nuevo Préstamo Expansión, el cual atenderá la solicitud de crédito a particulares en tan solo 24 horas.

¿Qué os parece a vosotros el mensaje de los “Nuevos Tiempos” de Banco Sabadell?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alternativas