>Cosas de la Crisis

Un nueva oportunidad en tiempos de crisis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 febrero, 2017

Una nueva oportunidad en tiempos de crisis económica se convierte en el objetivo que muchos de nosotros nos proponemos alcanzar cuando apostamos por emprender un cambio en nuestra vida.

Un nueva oportunidad en tiempos de crisis

Con el comienzo de cada año nuevo, parece invadirnos la sensación de que todo es posible y ese deseo irrefrenable por emprender un nuevo camino que nos lleve a apostar por una vida más saludable y ahorrar en nuestra economía para salvar los muchos obstáculos que puedan surgir.

Una nueva oportunidad con Disfrutabox

La fuerza de voluntad se convierte en uno de los pilares fundamentales que nos ayudará para perseverar en nuestros propósitos. Precisamente, para que esta travesía no sea tan dura, en Disfrutabox nos proponen aprovechar cada mes un fantástico lote de productos relacionados con el mundo de la decoración, el cuidado personal y la alimentación. Por tan solo 15, 91 euros en concepto de gastos de envío y manipulación podremos aprovechar estos servicios.

Una nueva oportunidad con Disfrutabox

Además, si optamos por evaluar los productos obtendremos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Lo mejor de todo es que podrás darte de baja cuando consideres y sin compromiso de ningún tipo. Nosotros, una vez más, hemos confiado en sus servicios. Prueba de ello es que este mismo mes hemos recibido en la puerta de nuestro domicilio algunos de los artículos más interesantes del mercado.

En el ámbito de la alimentación, hemos recibido un lote EKO con Magnesio, que gracias a su mezcla de cereales con este mineral ayudaremos a reducir el cansancio y la fatiga. Nada desdeñables tampoco son los refrescos de Solán de Cabras sin gas, bajos en calorías y ricos en vitaminas. Naranja y Manzana son los dos sabores que hemos recibido en esta entrega. Tampoco podemos pasar por alto la Limonada con miel de Don Simón, elaborada a partir de concentrado de frutas y con miel, el edulcorante más natural. Igualmente interesante es ColaCao Shake, un batido en vaso para llevar, que podremos llevar a cualquier lugar sin complicaciones.

Una nueva oportunidad con Disfrutabox

Aunque para facilidades las que nos ofrece la lata de garbanzos con espinacas “Litoral Vegetal” de bajo contenido en grasas o el caldo ecológico de pollo “Costa Eco”y que se convertirá en la base perfecta para preparar toda clase de guisos, salsas, arroces y estofados.

Más allá de la alimentación, no podemos dejar de lado el aspecto estético con productos como un protector labial con miel de “La Chinata” o el delineador de ojos “Silk Liner” de TAHE, marca española especializada en cosmética profesional del cabello.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos para ahorrar