>Cosas de la Crisis

Sube la demanda de viajes de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A pesar de la crisis mundial, de forma paradójica las estadísticas indican que los viajes de lujo ya sean en cruceros, veleros, yates, los hoteles de cinco estrellas o servicios Upper Premium, obtienen un incremento de forma ascendente en sus reservas. Sube la demanda de viajes y cruceros de lujo.

Crucero de lujo

Crucero de lujo

Es increíble ver cómo suben los ingresos y reservas en ciertas islas del Mediterráneo y del Caribe, islas como las Turcas y Caicos en el Caribe Norte, frente a Miami, cuentan con una gran cantidad de resorts y hoteles de super lujo, así como islas de alquiler privadas o semiprivadas, con mayordomos y camareros. También las encuentras en Bahamas en Nassau.

Buque crucero en bahía de Mónaco, Monte Carlo

Buque crucero en bahía de Mónaco, Monte Carlo

Parece que esta crisis ha cambiado ciertas costumbres, sobre todo en bolsillos potentes, porque no solamente ha subido la demanda de este tipo de viajes, contando con hoteles de primerísima categoría, veleros que puedes reservar para travesías cortas pero con todo tipo de detalles y lujos, comida de primera para paladares exquisitos, langostas, caviar, champagñe.

Shows en barcos en Split, Croacia

Puerto náutico en Split, Croacia

También los trenes de lujo, con viajes de una semana en zonas como Escocia o Cantabria, sirviendo una gastronomía espectacular, con una bodega fuera de serie, con unos precios muy altos, todo muy exclusivo, se ven totalmente completos y hay que conseguir las reservas con meses de anticipación, en muchos casos sin lograr adquirirlas. O los puertos del este de Europa, nuevos remodelados con gran atracción para el turismo de élite, como Split.

Cena privada en crucero de lujo

Cena privada en crucero de lujo

Proliferan las navieras que han diseñado itinerarios con destinos paradisíacos, como Crystal Cruises, Seaburn o Silversea, ofreciendo un servicio Upper Premium. Un equipo humano sumamente profesional, bilingües y con servicio de gran altura y exclusividad, cocineros, camareros, spas, masajes, balneario, Gimnasio, monitores y asesores personales.

Todo indica que el usuario con alto nivel adquisitivo, no sólo no se ve afectado por la crisis, sino que denota menos pereza  a la hora de adquirir productos de alto nivel. Así seguimos viendo cómo suben las ventas de casas lujosas, y varias marcas de automóviles han tenido que reforzar su producción como el caso de Audi, Mercedes o BMW

Surgen también los viajes mini, para disfrutar de un fín de semana en barco, con todo lujo de detalles, llegando a verse con el letrero Vendido completo. El target medio de ejecutivo soltero es el de mayor tráfico en este tipo de oportunidades de conocer y disfrutar lugares únicos con lujos extraordinarios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Crisis mundial, Efectos de la crisis, General


0 Comentarios Enviar un comentario


    Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar