Crea tu propia tienda online con STRATO

Autor: 1
Comparte este artículo
Prácticamente todos los días nos levantamos con noticias negativas sobre la economía y el empleo. En tiempos de crisis el autoempleo es una de las mejores opciones. Contar con ingenio e ideas innovadoras nos va a ayudar a la hora de crear una empresa y poder crecer laboralmente. Internet nos ofrece un abanico de posibilidades casi ilimitado, ya que nos permite acceder a un mercado de clientes potenciales mucho mayor. Una de las mejores opciones es la creación de una tienda online o Webshop, ya que cada vez más personas realizan sus compras por internet, por la comodidad que ofrece y permitir en la mayoría de los casos obtener precios mucho más económicos.

Strato

Sin embargo, muchas veces descartamos la idea de crear una tienda online por la falta de conocimientos, pero afortunadamente contamos con aliados como STRATO, uno de los principales proveedores europeos de alojamiento web, tiendas online y servidores, que fomentan siempre la iniciativa empresarial, ofreciendo toda su ayuda, servicios y experiencia a los emprendedores para poder crea nuestra propia tienda online de forma cómoda sencilla, facilitando la labor de gestionar y controlar nuestra empresa.

Con STRATO vamos a poder tener nuestra propia tienda online sin necesidad de tener conocimientos previos en programación o diseño gracias a STRATO WebShops. Con unos pocos clicks de nuestro ratón podremos crear nuestra propia tienda online, gracias a las numerosas plantillas y herramientas profesionales que incluye el paquete.  Además, se nos ofrece la posibilidad de contratar alojamiento web con nuestro propio dominio incluido, siempre con la máxima seguridad que nos ofrece STATO, que es un aspecto a tener muy en cuenta en toda operación de compra/venta que se realiza a través de internet.

Una vez creada la tienda, podremos gestionarla de forma sencilla con una administración online intuitiva. Además, a la hora de crear una tienda es importante hacerla atractiva y cómoda para la navegación, de manera que resulte mucho más interesante para los usuarios. Para ello, nos facilitan funciones interactivas de Web 2.0. El paquete STRATO WebShops también nos va a permitir incluir servicios que nos diferencien de la competencia, como son el contar con sistema de reservas, aceptar los métodos de pago más comunes (Paypal, 4B, ServiRed), así como formas de envío flexibles para el consumidor.

Además, para celebrar su quinto aniversario en España han lanzado la iniciativa Crece con Strato, que pone a nuestra disposición gracias al paquete “Aniversario Web” las herramientas necesarias para que podamos abrir nuestra propia tienda on-line de forma autónoma.  Es un paquete de hosting profesional que incluye el registro del dominio, 5 GB de espacio web, 100 cuentas de correo, 5 bases de datos, 5 aplicaciones de AppWizard, tráfico ilimitado y mucho más a la mitad de su precio habitual: 2,77€ al mes durante el primer año.

También podremos conseguir un iPad 2, participando en el concurso de relatos que han organizado. Solamente deberemos responder a la pregunta ¿Qué vas a hacer con tu IPad y tu paquete “Aniversario Web” para que tu negocio crezca?



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Roberto Sanchis

    También con Gestión Tpv puedes crear tu propia tienda online de forma sencilla y barata, a la vez que gestionar las tiendas físicas del negocio y mantener sincronizado el control de stock en ambos canales de venta:

    http://www.gestiontpv.com