Homologado por la AEAT y las diputaciones forales del País Vasco y Navarra, la aplicación EdasFacturas de ZeroComa permite a sus clientes emitir, recibir y archivar facturas en diferentes formas (papel, e-mail, facturación electrónica), aprovechando al máximo las ventajas del formato Facturae al incorporarlas directamente a su contabilidad.


Esta herramienta, combinada con el programa de Econta, dará acceso a todos los usuarios de ambos sistemas para importar los datos de todas sus facturas emitidas y/o almacenadas en EdasFacturas a la plataforma de Econta para facilitar su contabilización, ahorrando el tiempo que lleva ingresar dato por dato.
De esta forma, Econta busca mejorar sus servicios de alta calidad, adaptándose una vez más a las necesidades de sus clientes, sin perder los valores que siempre los ha caracterizado:
• Presentación telemática de impuestos.
• Accesibilidad a cualquier hora, cualquier día, desde cualquier sitio.
• Transparencia total.
• Asesoramiento personal por parte de expertos en tus obligaciones contables, laborales y fiscales.


Otro de los grandes beneficios que trae esta unión es el ahorro económico y de tiempo.
La facturación electrónica y la digitalización certificada permitirán a los clientes destruir sus facturas de papel y ahorrar hasta 6 euros por factura gestionada digitalmente, además de localizar cualquier factura en cuestión de segundos.
La combinación del asesoramiento tradicional con la facturación electrónica simplificará la burocracia empresarial, especialmente para las pymes y autónomos, facilitando la migración del típico formato de papel al mundo digital y otorgando una herramienta completa de fácil uso, sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos ni contables.