

Esta entidad bancaria nacida de la unión entre La Caixa y Boursorama, entidad que pertenece al grupo Société Générale, una de las mayores potencias financieras de España, ofrece una amplia gama de productos y servicios, siendo uno de los más atractivos para el cliente sus fondos de inversión. Facilitan toda la labor al cliente, de modo que ellos se encargan de buscar por nosotros los mejores fondos de inversión del mercado.
A partir de 1.000 euros, y sin ningún tipo de coste adicional, tan sólo deberemos crear una cuenta de fondos de Self Bank para poder comenzar a operar con más de 1.500 fondos de inversión de las principales gestoras, nacionales e internacionales, de manera que podamos encontrar el que más se adapte a nosotros y, muy importante, el más económico. De hecho, ha sido elegido el banco más barato, según un estudio realizado por TNS.
Además, tendremos la tranquilidad de que nos ayudarán siempre con la máxima transparencia. No en vano, no cuentan con su propia gestora, por lo que no van a colocarnos ningún producto, siendo nosotros siempre los que tendremos total libertad para escoger. Para ello, nos ofrecen distintas herramientas que nos van a facilitar enormemente la tarea, como un buscador de valores y un comparador de fondos.


Desde su página web podemos encontrar también una selección con tres tipos de cartera modelo por asignación de activos: conservadora, para los clientes que no quieren correr riesgos de ningún tipo, equilibrada, para los inversores a largo plazo (3-7 años) que no necesitan una renta anual; y agresiva, para los más arriesgan más, aceptando los riesgos de la volatilidad de la bolsa, con la finalidad de aumentar a largo plazo el capital inicial.
Y si todavía tenemos alguna duda, Self Bank nos hace una selección con los mejores fondos del mercado en función de distintos criterios: recomendados por sus analistas, los fondos que ofrecen una mejor rentabilidad, los mejores por gestora y los más rentables por gestora.
Por si fuera poco, si traes tus fondos a Self Bank, recibirás mensualmente un informe con todas las claves para invertir en fondos y alarmas SMS para saber si la rentabilidad de nuestros fondos ha variado. Si estás interesado en contratar un fondo de inversión, confía en ellos y comprueba que hacen que todo sea mucho más sencillo. Además, vamos a poder operar a cualquier lugar y desde cualquier lugar que nos encontremos por Internet o desde el móvil. Cuentan con presencia física en más de 8.100 puntos fijos de atención al cliente en todo el territorio nacional y no cobran comisiones de ningún tipo.