

Pero las tarjetas de crédito de Self Bank te ofrecen muchas más ventajas como una devolución del 1% de todas las compras que realicemos con nuestra tarjeta y sin un límite máximo. Cuentan también con toda la seguridad que nos ofrece ante operaciones fraudulentas el servicio Self Protect. Sin ningún coste vamos a estar protegidos ante operaciones realizadas con tarjetas falsificadas, así como operaciones con tarjetas robadas y perdidas.
Vamos a poder retirar efectivo en más de 7.800 cajeros de "La Caixa", la red más extensa de todo el país, por lo que no vamos a tener ningún problema en encontrar siempre una cercana cuando la necesitemos. Pero aún hay más, ya que la tarjeta dispone de un seguro de accidentes totalmente gratuito. A la hora de realizar nuestras compras, podemos elegir entre pagar en cómodos plazos. También nos permite enviar dinero desde nuestra tarjeta Visa de crédito a nuestra cuenta de valores para conseguir liquidez de forma inmediata y no perder las oportunidades de Bolsa. Un sinfín de ventajas y servicios añadidos que solo Self Bank nos ofrece.
Para solicitar una tarjeta de crédito, Visa, Visa Oro o American Express, es necesario enviar 2 transferencias mensuales consecutivas de 800 euros cada una o domiciliar la nómina en Self Bank, bien por fax al 91 266 17 38 o al correo electrónico nomina@selfbank.es.
Hay que recordar que Self Bank nos permite poder operar a cualquier hora y desde cualquier lugar por internet o desde el móvil, y cuentan con presencia física en más de 8.100 puntos fijos de atención al cliente en todo el país y no nos van a cobrar comisiones de ningún tipo.