>Cosas de la Crisis

Herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
18 julio, 2018
Los incidentes leves que tienen lugar dentro de nuestro hogar pueden convertirse en una fuente de gastos. Es por eso que si somos capaces de solventar este tipo de accidentes y averías de forma autónoma podremos ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Herramientas que no pueden faltar en tu hogar

 

Debemos tener en cuenta que la contratación de profesionales encarecerá los costes de forma innecesaria. En estos casos, podemos solucionar estas averías sin mayor problema. Para ello, es importante, no sólo que contemos con los conocimientos básicos, sino también con las herramientas básicas que vamos a necesitar.

Herramientas necesarias para una caja de herramientas

Si bien es cierto, que nunca lograremos saber con exactitud qué herramientas llegaremos a utilizar verdaderamente. Por ello, podemos comprar herramientas a medidas que las vayamos necesitando. De forma gradual nos haremos con un repertorio considerable de recursos para solventar cualquier tipo de accidente:

  • Martillo: Existen muchos modelos en el mercado, sin embargo el más recomendable es el que cuenta con un mango de madera ya que podrá absorber parte de los impactos que recibirá en cada uso.
  • Llaves inglesas y destornilladores: Resultan imprescindibles, y existen de diferentes tamaños y tipologías. Es por eso que lo más recomendable es contar con diferentes tamaños y medidas y tenerlos clasificados dentro de alguna caja a poder ser de plástico transparente.
  • Cinta métrica: Resultará imprescindible para desarrollar cualquier reparación y trabajo de forma eficaz y precisa.
  • Alicates: Esta herramienta te ayudará en diferentes tareas sin necesidad de emplear especial fuerza y obteniendo resultados inmediatos.
  • Cúter, guantes y gafas protectoras: El cutter es una herramienta perfecta para hacer cortes de forma rápida y segura. Además, los guantes y las gafas protectoras te protegerán en cualquier actividad potencialmente peligrosa.
  • Clavos, tacos, tuercas, tornillos… Al presentarse en grandes cantidades y con diferentes tipologías resulta imprescindible contar con una buena organización. Un buen estuche dividido en compartimentos te ayudará a acceder a ellos cuando los necesites.
  • Taladradora eléctrica: Es recomendable comprar un modelo de calidad puesto que de lo contrario deberá renovarse al poco tiempo. Existen modelos que además permiten trabajar sin necesidad de cables y de una forma muy cómoda.
  • Linterna: Imprescindible para aquellas ocasiones en que se produzca un apagón o bien se necesite acceder a lugares recónditos del hogar para hacer cualquier reparación.

Estas son las herramientas imprescindibles en una caja de herramientas, aunque según las necesidades que tengas en cada momento seguro que tendrás que hacerte con más.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos para ahorrar


0 Comentarios Enviar un comentario