Kia Rio: el coche más económico y sostenible

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Kia Rio

¿Has visto el nuevo vehículo Kia Rio?, habitabilidad, velocidad, confort y respeto por el medio ambiente son algunas de las muchas virtudes de este modelo, que viene a revolucionar el mercado del automóvil, ¿lo quieres ver?

El diseño incorpora líneas elegantes y de un carácter deportivo que se convertirán en el reclamo perfecto para todos los amantes del motor.  Su carrocería de tres puertas se encuentra envuelta por un frontal atractivo integrado en los faros delanteros y que incorpora el logotipo de la popular marca de coches por encima de la parrila.
 
 



 
 
Como afirma el fabricante, más que una evolución de otros modelos predecesores supone una revolución por varios motivos. Por un lado, el nuevo Kia Rio es mucho más largo, ancho y deportivo, al mismo tiempo que se ha reducido su altura y se incrementa su distancia entre ejes en 70 mm.

Igualmente, se podría destacar el amplio espacio que incluye en su interior, haciéndolo mucho más habitable para cada uno de sus pasajeros y confortable. Lo mismo sucede con el maletero del nuevo Kia Rio, dotado con una capacidad de 288 litros.

Por otro lado, el  Kia Rio mejora en cuanto a que este modelo es mucho más sostenible que los anteriores, en el sentido de que reduce sus emisiones de CO2 a la atmósfera al situarse en una cifra de 85 g/km, por no hablar de que su consumo de combustible va desde 3, 2 litros por cada 100 km gracias al novedoso modelo diesel EcoDynamics.

kia rio novedades

Lo podrás adquirir en el mercado desde 9.135 euros.

¿Qué os parece el nuevo Kia Rio?

Fuente Imágenes Facebook Kia Motors.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario