Garantía 3.0: lo mejor para contratar un seguro

Autor: Comentar
Comparte este artículo

garantia 3.0 para contratar coches

¿Sabes cómo puedes ahorrar a la hora de contratar tu seguro?, en el mercado podemos encontrar oportunidades económicas que nos ayudarán a combatir los efectos de la crisis actual sin que por ello debamos sacrificar nuestro seguro de vida, hogar o de coche.

La garantía 3.0 es una de las auténticas revoluciones que nos propone una compañía de seguros tan conocida y pretigiosa como Verti. Por medio de este servicio digital exclusivo podrás mantener en un mismo precio si contratas tu seguro en la página Web de Verti o en su rincón de Facebook, sin variaciones en el mismo durante tres años.


Internet es el último y más reciente entorno en el que se despalza Verti para mostrarnos sus servicios y descuentos de calidad a un mayor número de usuarios. Todas las personas acostumbradas a navegar por Internet y las redes sociales, tendrán la oportunidad de disfrutar con oportunidades económicas únicas como la mencionada garantía 3.0, mediante la cual podrás tener asegurado el apoyo de tu seguro de coche, hogar o de vida por un mismo precio. Este tipo de ayudas es lo que hacen que podamos sobrellevar la pesada carga de la crisis económica actual.

Otra de las grandes ofertas pensadas para usuarios es el 15% de descuento que proporcinan a todos aquellos que contraten de forma online su seguro de coche con un tiempo límite establecido hasta la conclusión del presente mes de mayo.

contratar seguro garantia 3.0

Ahora más que nunca, tal y como puedes comprobar, Verti apuesta por lo digital y la fuerza de las redes sociales para hacer llegar su mensaje y descuentos exclusivos en la contratación de sus diferentes seguros a un mayor número de personas posible. Así lo deja claro en su nueva campaña, la cual  puedes ver en el vídeo que acompaña al presente artículo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta gran oportunidad a la hora de contratar vuestro seguro?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario