Regalos Premium en tiempos de crisis

Autor: Comentar
Comparte este artículo

regalos premium en tiempos de crisis
¿Sabes cuál es la mejor forma de regalar ilusión en los tiempos convulsos que nos ha tocado vivir desde el punto de vista económico?, cada mes podrás recibir en tu puerta la llamada de un presente muy especial donde se reúnen algunos de los productos de alimentación, cosmética, hogar o higiene más destacados del mercado, ¿sabes cómo recibir este tipo de premios?, te lo contamos a continuación.

La actual crisis económica ha sumido a la población en un oscuro abismo del que resulta complicado salir, hasta el punto de que aquellos que se han visto desprovisto de su puesto de trabajo, ahora tienen serias dificultades para seguir adelante y afrontar los gastos mensuales. En estos momentos, festividades como las Navidades o cumpleaños se convierten en un reto especialmente difícil de afrontar por los costes que suponen los regalos a ofrecer a nuestros seres queridos.

regalos

Si conoces a alguna persona que se encuentre en esta situación, uno de los premios que más ilusión le podría hacer en aras de que pueda vislumbrar algo de luz al final del camino, es contar con el equipo de profesionales de Muestras Premium, quienes por suscribirte a sus servicios harán llegar al domicilio que les indiques una caja colmada de productos muy diversos y pertenecientes a algunas de las marcas más famosas del mercado.

Alimentación, hogar, cosmética, higiene o cuidado personal son algunos de los muchos campos de donde extraen artículos exclusivos pensados para todos vosotros, además de adjuntar una carta muy especial dedica a sus clientes más fieles, donde además de ofrecer una cálida bienvenida, se encargan de informar sobre el contenido del nuevo paquete en cuestión.

regalos premium en crisis

Nosotros, desde nuestro blog de Crisis, hemos probado sus servicios y os podemos garantizar la calidad de los mismos, además de la atención y el cuidado que imprimen en cada pequeño detalle. Sin ir más lejos, para el pasado mes de diciembre, la última caja de Muestras Premium que nos enviaron contenía un pack completo de lacas de uñas Sparkle Brown para aportar glamour a las fiestas o la laca de uñas “Fantasy-Black” con efecto craquelado piel de serpiente. Además de estos cosméticos, también recibimos algunas delicias culinarias especialmente atrayentes como Mikado King Choco o Bombones Artesanos DELAVIUDA, que sirvieron para endulzarnos el día y alejar nuestras preocupaciones.

Sin abandonar el ámbito gastronómico, también recibimos Sal Alta Cocina para hornear, Caldo de Navidad Aneto totalmente natural y tés e infusiones Montecelio para trasladarnos con cada sorbo a un mundo de ensueño colmado de paz y tranquilidad.

Para concluir, nos deparaban dos sorpresas muy mágicas y especiales como fueron una muy entrañable muñequita colgante para el árbol de Navidad  y un avance exclusivo de la novela de Christina McKenna “El Hombre en el Olvido”,  que ya ha cautivado a miles de lectores en Estados Unidos.

regalos premium

Posiblemente te preguntarás qué es lo que puedes hacer para recibir esta caja mensualmente. Bueno, es muy sencillo. Únicamente has de suscribirte a sus servicios a través de su página web sin mayores complicaciones por solo 15, 91 euros.

De esta forma, recibirás al mes una caja con al menos cinco productos de tamaño real o de viaje que te sorprenderán. Eso sí, siempre que quieras podrás darte de baja sin ninguna complicación ni penalización.

Si una vez has probado los productos y quieres responder a algunas de las encuestas que te proponen desde Muestras Premium, podrás obtener puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en tus próximos pedidos. También puedes compartir ts experiencias con Muestras Premium en las redes sociales.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen los servicios de Muestras Premium?, ¿no están nada mal verdad?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Economía familiar


0 Comentarios Enviar un comentario