Verti: el seguro de coche más económico

Autor: Comentar
Comparte este artículo

seguro de coche

¿Sabes cuál es la forma más económica de contratar un seguro de coche este próximo verano y disfrutar del respaldo que necesitas en caso de accidente inesperado,  que ponga en riesgo tu salud y la de tus acompañantes?, en Verti te ofrecen una oportunidad económica que se adapta a todos los bolsillos, ¿la quieres ver?

La actual crisis económica es una carga que muchas hogares españoles todavía siguen padeciendo, por lo que cualquier oferta o posibilidad de ahorrar en la economía familiar se convierte en un pilar especialmente deseado y relevante para el desarrollo de nuestro día a día y poder afrontar los posibles gastos mensuales.


La compañía Verti, consciente de los problemas económicos y financieros que sufre hoy en día la población, nos propone una solución para disfrutar de un seguro de coche asequible para todo tipo de personas. Para este verano, Verti, más desatado que nunca, lanza un seguro a terceros por solo 189 euros, sin “desdes” de por medio, lo que quiere decir que esta cifra corresponde a su precio final y definitivo.

Si sueles desplazarte con cierta frecuencia en automóvil para realizar las diferentes gestiones de tu vida diaria, es recomendable contratar un seguro de coche que te aporte el apoyo económico que necesitas en caso de accidente. Ahora, gracias a Verti, podrás olvidarte de pagar cifras astronómicas en tu seguro de coche y disfrutar de las vacaciones estivales como nunca antes lo habías hecho.

¿Qué os parece esta nueva oferta?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario