Cómo solucionarías la actual crisis económica

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La crisis económica sigue ejerciendo una influencia considerable en buena parte de la sociedad española, muchas de cuyas familias se han visto en una crítica situación para salir adelante.

¿Quieres crear una ciudad donde todo se gestione correctamente y se ayude a mantener una situación económica envidiable?, podrás hacerlo gracias al nuevo videojuego que te propone la sociedad cooperativa de Caja Laboral.

Con esta nueva iniciativa podrás conocer todos los entresijos de las entidades financieras y cuál es su funcionamiento. Al mismo tiempo que aprendes con este juego, podrás despertar tu habilidad mental y  saber qué cooperativas de este tipo mantienen sus empleos a pesar de los estragos de la crisis económica.

 

Tendremos a nuestra disposición las herramientas necesarias para crear la  ciudad perfecta, donde particulares puedan mantener su puesto de trabajo y las empresas puedan mantenerse en el mercado en el futuro.

Cada decisión que tomemos será crucial para erigir  nuestra urbe ideal y tendremos que determinar si realmente es más beneficioso financiar todo lo que mantiene a nuestra ciudad a partir de una Cooperativa de Crédito o de un Banco Privado.

Debemos tomar con seriedad cada decisión o alternativa que escojamos para seguir adelante en la construcción de nuestra sociedad,  porque cualquier error puede suponer la caída financiera de la ciudad, aumentar el paro o disminuirlo, potenciar la riqueza del país, o cualquier otro movimiento de especial importancia para nuestra economía.

Anímate y visita el espacio www.facebook.com/cajalaboral donde conocerás la mejor forma de aprender jugando y de saber que cada decisión que tomes puede cambiar el destino de tu ciudad.

Hay otra forma de cambiar las cosas, por vez primera una entidad financiera lanza este tipo de iniciativas.

¿Y vosotros?, ¿ya lo habéis probado?

Post patrocinado



0 Comentarios Enviar un comentario