Compromisos de Banco Sabadell con las empresas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los bancos se erigen como uno de los principales pilares de la economía de un país, dado que ellos se encargarán de canalizar todo el dinero que haya sido depositado por sus clientes, ya sean particulares o empresas, para enfocarlo hacia aquellos sujetos que lo emplearán en alguna actividad, sacando el máximo provecho. No obstante, ¿cómo es la relación entre clientes y bancos en la actualidad?, te proponemos conocer la iniciativa Compromiso Empresas que Banco Sabadell acaba de lanzar, ¿has oído hablar de ella?, entonces sigue leyendo.

 Compromisos de Banco Sabadell con las empresas
Más allá de las funciones meramente cotidianas de las entidades bancarias consistentes, por ejemplo, en recoger depósitos y conceder préstamos, en Banco Sabadell valoran especialmente la relación con sus clientes, dado que consideran fundamental una cercanía con particulares y empresas en aras de forjar una confianza sólida.
No hace demasiado, en los medios de comunicación, conocíamos la noticia de que, al igual que los particulares, más de la mitad de las empresas en nuestro país han perdido la confianza en las entidades bancarias. Esto último es algo que Banco Sabadell cuida al máximo. Coincidiendo con su campaña a favor de una estrecha relación con los particulares, emprende la iniciativa Compromiso Empresas, por medio de la cual se erige como la primera entidad bancaria que pone en manos de dichas empresas un compendio de compromisos y soluciones simplificadas a través de un contrato único, algo especialmente novedoso en el mercado. Este tipo de iniciativas, como se comentaba en líneas anteriores, buscan asentar unas bases sólidas entre empresas y bancos, en aras de que su relación sea todo lo fructífera posible y se prolongue durante un amplio período de tiempo.
Banco Sabadell con las empresas
Una de las metas que Banco Sabadell pretende conseguir con este nuevo proyecto es la captación del nada desdeñable 25% del volumen de negocio generado por las grandes empresas, así como el 100% de los comercios y de los negocios, además del 50% de las pequeñas y medianas empresas.
Los compromisos que incluye Banco Sabadell en el llamado contrato único están orientados, por ejemplo, a preservar en productos de financiación las mismas condiciones económicas a lo largo de los 365 días del año. Igualmente, se compromete a dar respuesta a cualquier solicitud de crédito en los próximos 7 días laborales desde que fuese demandado por el interesado. Por no hablar de que se emprenderán las debidas visitas al cliente, al menos una vez al año con objeto de administrar y organizar todo el ejercicio, apoyar y guiar al cliente en su proceso de internacionalización, con objeto de expandir su imagen más allá de las fronteras de su país. A todo esto, podemos añadir otros compromisos de interés para forjar esta relación duradera entre empresas y bancos, como tratar con el mismo gestor de empresas durante el período de tiempo establecido o la posibilidad de operar en las más de 2.000 oficinas que Banco Sabadell tiene repartidas por todo el país.
empresas
Por si todos estos compromisos de confianza con las empresas no fueran suficientes, desde Banco Sabadell nos acercan un servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, una herramienta por medio de la cual, las propias empresas podrán realizar una valoración a nivel cualitativo de sus ratios financieras, además de disponer de un informe comparativo donde podrán ver reflejado cuál es su situación global con respecto a la media del sector al que forman parte.
Igualmente, a través de la iniciativa Compromiso Empresas, Banco Sabadell nos acerca el llamado Canal Asesor, con el que se ofrecerá la posibilidad a los clientes conversar con un especialista que les guiará en su camino al éxito.
Todos estos compromisos atienden a las necesidades prioritarias que muy diversos directivos de empresas diferentes en España precisaban al respecto, y cuyos resultados fueron publicados en un estudio emprendido por la consultora Time Consultants.
Compromisos de Banco Sabadell
¿Qué os parece a vosotros el servicio de Compromiso Empresas que llevan a cabo desde Banco Sabadell?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario