>Cosas de la Crisis

¿Cómo gestionar tu cartera de valores en Bolsa?

Autor: 1
Comparte este artículo

¿Necesitas una cantidad de dinero determinada de manera urgente para afrontar una serie de gastos imprevistos y sacar adelante tu propio negocio?, la inversión en Bolsa puede convertirse en una de las opciones a tener en cuenta para mejorar nuestra situación en los tiempos de crisis económica en los que nos encontramos, pero, ¿cómo podemos gestionar nuestra cartera de valores de una forma cómoda y eficaz?, descubre el servicio eBolsa de Banco Sabadell, ¿lo quieres conocer?

¿Cómo gestionar tu cartera de valores en Bolsa?
Una mayor rentabilidad a medio o largo plazo, un incremento en la diversificación de activos, además de una mejor liquidez son algunas de las muchas ventajas que la inversión en Bolsa nos puede proporcionar, una ayuda que se presenta como una ventana de esperanza para afrontar los estragos que la actual crisis económica está ocasionado tanto a nivel particular como empresarial, siempre que operemos de la forma adecuada y nos dejemos aconsejar por los profesionales en esta materia adecuados.
Para facilitar nuestras operaciones en este campo tan espinoso, el Banco Sabadell nos propone eBolsa, un servicio online perfecto para gestionar tu cartera de valores de la manera más cómoda y económica posible, cubriendo en todo momento nuestras necesidades bursátiles más exigentes. A través de la información y las herramientas que ponen a tu disposición desde el Banco Sabadell podrás operar tanto en el mercado nacional como internacional en la Red de redes.
Pero, ¿cuáles son las herramientas que ponen a nuestra disposición?, por un lado podemos destacar la disposición de informes diarios y semanales para conocer todos los detalles sobre cuál es la situación actual de la Bolsa, así como las previsiones de los mercados. Igualmente, tendrás acceso a análisis de valores e índices, ratios, información de la propia empresa o listados de valores.
gestionar tu cartera de valores en Bolsa
Por otro lado, dispondrás de estudios detallados y completos de los mercados con previsiones y opiniones para participar en el mercado, además de una conexión permanente con el mismo a partir de un sistema de alertas desde la opción “Mi cartera”, correo electrónico o el mismo móvil.
Igualmente, podremos tener acceso a unas tarifas realmente increíbles si contratamos el servicio eBolsa de Sabadell. Entre otras cosas nos podemos encontrar con una tarifa plana de 3 euros en operaciones de compraventa emprendidas desde Internet sin ningún tipo de limitación en nuestros movimientos. Pero las ventajas no acaban en este punto, ya que no hay comisiones de custodia ni por el abono de primas o dividendos, ni tan siquiera por la ampliación de capital.
Además, no has de olvidar que por el traspaso de tu cartera de valores de renta variable cotizada desde otra entidad podrás recibir una bonificación del 0, 1%. Servicios como eBolsa nos acercan todas las facilidades de gestión que precisamos, sin complicaciones de ningún tipo y sin que suponga un gran desembolso de dinero.

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos para ahorrar


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Juan Marañón

    La mejor manera de tu dinero crezca, la verdad