Distribuidor de comida americana en España

Autor: 2
Comparte este artículo
En los tiempos que corren, todas las ideas son dignas de estudiar para salir adelante. Montar un negocio es una de ellas, buscando un sector con una idea diferente e innovadora. Un restaurante temático puede ser una buena idea y la comida americana está de moda.

115149296

La comida americana goza de un gran número de seguidores, el Tex-Mex tiene una fama abrumadora, y casi todos estos restaurantes ofrecen las dos. Para crear un negocio de este tipo hay que encontrar a un gran distribuidor que nos aporte todos los elementos. Para ello contamos con la presencia en España de una de las más grandes distribuidoras de Europa: atlanta es un importante distribuidor especializado en la restauración temática. Con su propia logística para distribución y con una enorme variedad de productos muy originales, con alta calidad y apariencia.

Salir de la crisis supone cambios, vemos los locales como cambian de dueño y siempre aparece otro en el mismo sitio pero con un formato y una idea nueva, esto es lo que aparentemente funciona, la frescura de las ideas y la fuerza de un nuevo proyecto. Son muchos elementos los que hay que reunir, en este caso la variación y calidadde los productos es vital, todas las gamas de hamburguesas, carnes, las más típica hechas a la brasa, como costillas barbacoa, brochetas, pollo cajún, todas las variaciones de pollo en realidad son buenas alternativas para los amantes de la comida americana, alitas de pollo, chicken fingers, Nuggets, pollo crujiente, por supuesto toda la variación de tacos, nachos, burritos y los frijoles y quesadillas.

Tex Mex

La gracia de estos restaurantes que ofrecen comida americana y Tex Mex,  reside en su decoración, los elementos clásicos de estos países, sus promociones con los refrescos, por ejemplo regalan el refresco pagando el primero. Las mesas deben ser diferentes incluso el personal funciona de otra manera, para hacer sentir al cliente en el joven continente.

Todos estos elementos los puede proveer un mismo distribuidor de comida americana. Adelante con las nuevas ideas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Laura

    Quiero meter hamburguesas americanas en mi establecimiento de comida rápida.
    Querría hablar con vosotros

  • avatar
    José María

    Abriré un store en BCN estoi interesado en sus productos,,necesito Cartago con precios y donde puedo localizarlos para una visita.