Que crisis Zapatero

Qué crisis caballero!. La crisis es Zapatero, él mismo es su propio enemigo y desde 2008 no ha dejado de meter la pata. Qué debemos pensar? Hay 2 alternativas, o miente a destajo, cosa que no debería hacer un presidente, o no está enterado y no sabe nada de nada, en cualquiera de los dos casos, no puede ser presidente del gobierno.

0 comentarios
JC
miércoles, 16 junio, 2010
zapatero

Las frases de ZP son historia, quizá debería empezar a buscar trabajo, como adivino sería fabuloso, único, genial, no daría ni una….tiene arte el chiquillo.
Desde el año 2008 ha seguido soltando una detrás de otra miles de perlas que ya componen todo un libro cómico, que en este caso más que reír nos va a hacer llorar. Desde Madrid a Nueva York no ha "cejado" en su empeño de superación perlística.
En Mayo de 2008 dijo que la crisis no era tal, que se convertía en una “desaceleración transitoria, ahora más intensa”
En Octubre de 2008 dijo: “ en el segundo semestre del año próximo habrá crecimiento”, su estúpida ceja parecía seguir engatusando a sus estúpidos seguidores artistas, que escuchaban con amor y total entrega sus maravillosas misivas, no fueron esas solamente las que pudimos disfrutar. “ a día de hoy, no hay ninguna previsión de problemas en nuestro sistema financiero”, o esta otra preciosidad que soltó con su absurda sonrisa, quién le aconsejará que sigo con esa cara de bobo?, “somos el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional”. Bueno esta ya es partirse de la risa, actualmente obviamente no lo somos, pero es que en ese momento tampoco.
En Julio de 2008 pronunció por primera vez la palabra crisis, en una brillante frase como es costumbre, “ En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad” toma ya!.

En Enero de 2009 ya se lució del todo, con su famosa “ la crisis de Estados Unidos no afectará a España en absoluto”, podía haberse ahorrado el absoluto, no?.
“ La economía española está preparada para afrontar las turbulencias económicas que se avecinan y demostrará su fortaleza en los próximos meses”.
En 2009 estaba incansable, no cerraba el pico cuando ya se veía que estábamos metidos hasta las cejas de su manita tan mona. “España está en la liga de campeones de las economías mundiales”, no tiene desperdicio eh?
“ Este gobierno es el que mejor ha sabido ahorrar de la democracia” , con algunas peticiones “pido patriotismo a quien critica la mala salud económica” mandé? En qué quedamos majo?. “ España superará en renta per cápita a Francia en esta al menos tuvo la delicadeza de no decir año, día o mes. Prometió salir de la crisis a finales de 2009 y crear 2 millones de puestos de trabajo.
Prometió crear empleo para Marzo del 2009 y soltó en 29 de Abril “ Es posible que la crisis económica haya pasado ya”. Esta si que es buena, caballero.

Hay que reconocer que es optimista el muchacho, ya metidos en el 2010, por acortar un poco la cosa, empieza ya a hablar de la crisis como si tal cosa, “ La crisis está haciendo avanzar y fortaleciendo a la Unión Europea”
Ya a mitad de año, Felipe González, dijo muy serio él “ La realidad de la crisis ha golpeado a Zapatero”.
Le ha golpeado aunque el chico no sepa ni donde está parado. Ni siquiera se escucha aquella famosa frase de váyase señor …¿ para qué? Si se va a caer solito en la bolsa de los 5 millones de parados, se verá en la cola del INEM con los mismos que le votaron, a ver si les pone la cejita y la sonrisita entonces. Qué crisis caballero le dirá a su compañero de cola, que le responderá qué crisis Zapatero!.

marcoZP

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *