Un viaje inolvidable con Disfrutabox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las oportunidades que podamos encontrar en el mercado para cubrir nuestras necesidades más básicas se convierten en una de las mejores alternativas a tener en cuenta para optar por el máximo ahorro y afrontar las consecuencias derivadas de la actual recesión económica. Iniciativas como la que nos acercan desde Disfrutabox nos ayudarán al respecto, ¿la quieres conocer?

Un viaje inolvidable con Disfrutabox

¿Te has imaginado en alguna ocasión la posibilidad de recibir una cesta de productos vinculados con ámbitos como el maquillaje, el cuidado personal, la alimentación, el ocio o el hogar en la puerta de tu casa al final de cada mes? Empresas como Disfrutabox nos acercan esta oportunidad.

Viajar con Disfrutabox

Para aprovechar al máximo sus servicios solo hemos de suscribirnos a sus servicios por 15, 91 euros en concepto de gastos de envío y de manipulación. Además, si te animas a evaluar todos y cada uno de sus productos podrás obtener puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Sin ninguna clase de penalización ni compromiso podrás darte de baja de su servicio cuando quieras, no hay límites al respecto.

Nosotros, desde nuestro blog de Crisis, hemos confiado más de una vez en los servicios de Disfrutabox. De hecho, hace unos días recibimos en la puerta de nuestro domicilio un nuevo paquete con una amplia variedad de productos, donde los auténticos protagonistas eran las delicias culinarias y utensilios de belleza. Todos ellos son ideales para llevar con nosotros en el próximo viaje que tengamos pensado realizar estas vacaciones de verano.

Viajar con Disfrutabox

Sin ir más lejos, tal y como podéis comprobar en las imágenes adjuntas a este mismo artículo, disfrutamos de bebidas únicas y refrescantes para combatir esta sofocante ola de calor. Sin ir más lejos, nos han encantado las bolsitas de infusiones frías de “Hornimans” de té verde con piña y coco. Por otro lado, también disponemos de latas de Shandy Crzucampo con un refrescante y delicioso sabor a limón, que no nos dejó indiferentes.

Igualmente delicioso y saludable, son los sobres de zumo Smoo Fruit, la fruta 100% natural que podremos transportar en nuestro bolsillo a cualquier parte. Piña y Coco o Naranja y Mango son los dos modelos que encontramos en nuestro paquete Disfrutabox de este mes.

Junto a estas bebidas, no nos podemos olvidar de delicias culinarias como la ensaladilla rusa de Isabel, crema de coco o unos impresionantes palitos de arándanos de Bimbo. Aunque, para delicioso, la masa para wrapps Mission. Todo ello por no hablar de unas increíbles golosinas de colores, que despertaron todos nuestros sentidos.

Disfrutabox

Aunque lo realmente espectacular fue la botella plegable con estampados de personajes de videojuego, un regalo ideal sin duda. En cuanto al apartado de cuidados personales,  destacamos la presencia de sobres de crema Ecran, flúor y spray protector solar Ecran.

¿Qué os parece a vosotros la experiencia que nos acercan desde Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario