>Cosas de la Crisis

Lo mejor para ahorrar en tu consumo de gas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabes cómo puedes ahorrar hasta un 30% en tu consumo de gas y en gastos en concepto de mantenimiento o averías durante los siguientes cinco años?, desde nuestro blog de Crisis te contamos las muchas ventajas que la nueva Solución Integral Caldera de Endesa nos puede proporcionar al respecto.

Lo mejor para ahorrar en tu consumo de gas

La llegada del nuevo año supone, no solamente cambios en nuestras vidas, sino también novedades en cuanto a las tarifas de los muy diversos servicios ofrecidos en España, frente a otros que se mantienen sin modificación alguna como la electricidad o los aeropuertos. En este sentido, mientras que los sellos, el IPC, las radiales en Madrid, las pensiones y el salario mínimo aumentan, no así las hipotecas o el gas que disminuyen levemente sus precios.

En el caso concreto del gas, hay que recordar que la tarifa de gas natural se reduce hasta en un 3, 3% y la bombona de butano se congela hasta el próximo mes de abril en unos 17, 5 euros, tal y como hemos conocido hace algunas semanas en los principales medios de comunicación.

A pesar de la bajada de precio de gas, lo cierto es que a nivel particular, con la llegada de las frías temperaturas invernales, su consumo en nuestro hogares se dispara, hasta el punto de que nos vemos en la necesidad de recurrir a los medios que sean necesarios para apostar por el máximo ahorro, ya sea en este o en otros ámbitos de nuestra vida, si realmente queremos afrontar las embestidas que, a día de hoy, siguen sufriendo muy diversas familias en España por la crisis económica.

Ahorrar hasta un 30% en tu consumo de gas con Endesa

Ahorrar hasta un 30% en tu consumo de gas con Endesa

Por medio de la Solución Integral Caldera que nos ofrecen desde Endesa, la empresa líder en el sector eléctrico en España, podremos ahorrar hasta en un 30% en nuestro consumo de gas y en los gastos relacionados con el mantenimiento o las averías en el servicio que puedan surgir a lo largo del año.

Por tan solo 1, 75 euros al día (IVA incluido), podrás aprovechar algunas de las muchas ventajas de su servicio. Entre otras cosas, además del anteriormente mencionado ahorro del 30% en el consumo de gas, podemos destacar que el pago de los servicios lo podrás realizar hasta en un período de 5 años, sin que debas preocuparte al respecto. A todo esto, también se incluyen servicios de asistencia en menos de tres horas, una revisión quinquenal de nuestra caldera totalmente obligatoria, garantía total y una caldera de condensación o bajo NOx.

Ahorrar hasta un 30%

Por si esto fuera poco, en el caso de que finalmente optes por contratar sus servicios, podrás recibir en exclusiva un termostato digital inalámbrico como presente al servicio contratado. Por si esto fuera poco, podremos disponer la opción de comprar la caldera bajo unas condiciones especiales cuando haya finalizado el servicio.

A través de su página web o de su número de teléfono gratuito (800 007 544 ) podrás despejar todas las dudas que tengas al respecto de esta nueva promoción. ¿Qué os parece a vosotros el servicio que nos ofrecen desde Endesa para ahorrar al máximo en nuestro consumo de gas?

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos para ahorrar


0 Comentarios Enviar un comentario