Cómo conseguir financiación para tu empresa

Autor: Comentar
Comparte este artículo

fondo de apoyo para empresas

¿Diriges una empresa y no sabes cómo afrontar los muchos problemas de morosidad, recesión económica y falta de liquidez en los que se ve inmersa?, el nuevo y revolucionario servicio Fondo de Apoyo para Empresas de CESCE te proporcionará la ayuda que necesitas.

Las consecuencias derivadas de la actual crisis financiera están mermando los cimientos de la economía,  tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, las empresas han de afrontar una serie de retos si quieren mantenerse en el mercado y convertirse en la opción preferente para los futuros clientes con respecto al resto de la competencia. Algunos de estos problemas son los siguientes:

problemas de las empresas

-Por un lado,  podemos destacar la creciente morosidad que en los últimos 12 meses se ha incrementado hasta en un 32%, datos especialmente alarmantes si tenemos en cuenta que dicha morosidad está provocando importantes pérdidas patrimoniales y retrasos en los pagos, que, al mismo tiempo, vienen a generar graves tensiones de liquidez.

-Igualmente, la escasez de crédito antes mencionada, está dificultando a las empresas conseguir el apoyo económico necesario para la puesta en marcha de su actividad comercial.

-A su vez, la escasez de crédito provocará una mayor recesión económica en el país,  que terminará por reducir los niveles de demanda.

Ante esta crítica situación nace el servicio CESCE MASTER ORO, una solución alternativa de financiación a partir de un canal no bancario y que, en definitiva, se convierta en una herramienta de utilidad para emprender los proyectos y actividad empresariales que se estimen necesarios.

200477712-001

Si quieres obtener liquidez de una forma rápida y sencilla por medio de los servicios CESCE MASTER ORO. Entre otras muchas ventajas, desde el momento de la solicitud dispondrás de un plazo de 6 días aproximadamente para realizar la transferencia de fondos.

Por otro lado, como no es un canal de financiación bancaria, dejará totalmente libres de obstáculos las líneas bancarias para otros productos de financiación. Los fondos se obtienen a partir de las aportaciones realizadas por los diferentes sponsors españoles del IBEX 35.

Para poder beneficiarte del Fondo de Apoyo para Empresas solo tendrás que:

-Contar con un servicio de títulos de liquidez.

-También deberás suscribir un Contrato de Cesión con el Fondo de Apoyo a Empresas, con cesión genérica por deudor.

-Tendrás que disponer de facturas comerciales y que se ajusten a los requisitos para la emisión de Títulos de Liquidez.

plataforma CESCE MASTER ORO

Para contratarlo tendrás que seguir estos pasos:

1) En primer lugar, deberás acudir al espacio digital de CESCE y seleccionar la financiación a través del Fondo de Apoyo a Empresas. Una vez hecho esto último, deberás ceder todas las facturas de los deudores que el cliente seleccione. El cliente decidirá qué facturas quiere financiar y cuáles no, además de la documentación que considere necesaria.

2) Posteriormente, y llegados a este punto, CESCE iniciará el proceso de aprobación para emitir el título de liquidez, proceso que tendrá una duración máxima de 6 días.

3) Cuando finalice todo este proceso, se pasará a emitir la transferencia del cliente para que este último pueda disponer de financiación como corresponde.

¿Qué os parece este novedoso servicio?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario