Conoce la nueva subrogación de iBanesto

La subrogación de acreedor o de entidad puede ser una de las soluciones más eficaces a la hora de pagar menos por nuestra hipoteca en estos tiempos difíciles para la economía en general, y por supuesto, para la más importante en este caso, la doméstica.

sub2_banesto

Este producto, que nos ofrece en esta ocasión el banco online de Banesto, consiste en un sencillo proceso para cambiar nuestra hipoteca a otra entidad que nos ofrece mejores condiciones económicas.

Si no posees cuenta en este grupo financiero, iBanesto corre además con todos los gastos: los financieros, como es la comisión de subrogación, que tendrías que pagar al trasladar tu préstamo, como otros tan importantes como son la notaría, registro, gestoría y tasación.
La hipoteca constituye hoy día uno de los gastos, sino el que más pesa en un núcleo familiar; esta oferta no incluye suelo y te beneficiará en cualquier caso de las bajadas de los tipos de interés, que a diferencia de otras entidades, no fija diferenciales abusivos, de manera que el cliente siempre sale ganando.
La contratación es muy sencilla, solo deberás disponer de:

  • Domiciliación de dos recibos
  • Contratación de un solo seguro Multiriesgo de Hogar
  • Si además traes tu nómina obtendrás un 3% del importe de tus recibos mes a mes

Ya puedes comprobar que la vinculación es mínima, la seguridad y las características inmejorables,

¿A qué esperas para pagar menos por tu hipoteca?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *