iBanesto aumenta su oferta de la cuenta Azul

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El banco online de Banesto, iBanesto, amplia su plazo para que los clientes se beneficien durante más tiempo del tipo de interés del 3,60% de la cuenta Azul iBanesto. El banco ha ampliado el tipo de interés hasta el 1 de febrero de 2011.

cash

Para conocer mejor los beneficios un caso práctico es el siguiente: si un cliente contrata una cuenta Azul hasta el 1 de febrero e ingresamos 12.000 euros conseguirá una ganancia antes de retenciones de 180 euros, mientras que con la cuenta naranja de Ing Direct, que ofrece un tipo de 3,50% durante cuatro meses, conseguirá 155 euros, un 14% menos, según asegura iBanesto.

Quien quiera contratar la cuenta Azul de iBanesto puede hacerlo de forma sencilla y cómoda. Una vez que se haya puesto en contacto con el banco ellos le mandarán al instante un correo electrónico con toda la documentación y le facilitarán el envío rápido a través de un servicio de mensajería.

Además, llevar tu dinero a iBanesto no tiene ningún coste, tan sólo hay que solicitar una orden de Transferencia de Efectivo para traspasar, sin gastos, la cantidad que desee desde otra entidad y en pocos días ya se estará beneficiando de esta oferta.



0 Comentarios Enviar un comentario