iBanesto aumenta su oferta de la cuenta Azul

El banco online de Banesto, iBanesto, amplia su plazo para que los clientes se beneficien durante más tiempo del tipo de interés del 3,60% de la cuenta Azul iBanesto. El banco ha ampliado el tipo de interés hasta el 1 de febrero de 2011.

0 comentarios
Angela
miércoles, 8 septiembre, 2010
cash

Para conocer mejor los beneficios un caso práctico es el siguiente: si un cliente contrata una cuenta Azul hasta el 1 de febrero e ingresamos 12.000 euros conseguirá una ganancia antes de retenciones de 180 euros, mientras que con la cuenta naranja de Ing Direct, que ofrece un tipo de 3,50% durante cuatro meses, conseguirá 155 euros, un 14% menos, según asegura iBanesto.

Quien quiera contratar la cuenta Azul de iBanesto puede hacerlo de forma sencilla y cómoda. Una vez que se haya puesto en contacto con el banco ellos le mandarán al instante un correo electrónico con toda la documentación y le facilitarán el envío rápido a través de un servicio de mensajería.

Además, llevar tu dinero a iBanesto no tiene ningún coste, tan sólo hay que solicitar una orden de Transferencia de Efectivo para traspasar, sin gastos, la cantidad que desee desde otra entidad y en pocos días ya se estará beneficiando de esta oferta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *