Hipotecas más baratas con la subrogación de iBanesto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En tiempos de crisis muchas entidades apuntan a una bajada de sus tipos de interés, tanto, que se califican ya de “históricas”. Sin embargo, sus contratos esconden claúsulas abusivas en la imposición de estos tipos. El banco online de Banesto lanza un nuevo producto hipotecario, la subrogación, y elimina todos los costes para sus clientes.

97641192

Gastos financieros, comisiones notariales, de registro, gestoría y tasación, así como el gasto de traslado de subrogación…La entidad se hace cargo de todos ellos; y el cliente interesado sólo tendrá que domiciliar dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo de Hogar que asegure la vivienda. Además con la ventaja añadida de que todo cliente con nómina y recibos domiciliados recibirá un 3% del importe de sus recibos mes a mes.

Así, sin ningún gasto, iBanesto ofrece la posibilidad de mejorar nuestra economía doméstica pagando menos por el que quizá sea el gasto más importante de la mayoría de las familias, con un producto que no tiene suelo y siempre podrás beneficiarte de las bajadas de tipos de interés.

Esta subrogación está avalada por Banesto, un gran grupo financiero con más de 100 años de experiencia que presume de aspirar siempre al beneficio de su cliente.

Si buscas una hipoteca más barata y sin sorpresas en la letra pequeña ésta es la tuya.



0 Comentarios Enviar un comentario