

Debido a la actual coyuntura económica y financiera, muchos son los bancos que no se atreven a ofrecer productos que realmente satisfagan a sus clientes como deberían. Por ello, iBanesto presenta su Cuenta Azul, que ofrece un 3,60% de rentabilidad hasta enero de 2011 frente a los bajos intereses de hasta un 1,50% del resto de entidades.
Es por ello que la oferta que nos brinda iBanesto constituye actualmente la mejor cuenta remunerada del mercado financiero.
No sólo porque ofrece el mejor interés, sino que se pague durante más tiempo, y en este punto destaca también sobre la competencia, que ofrece menos y solo unos pocos meses.
Los trámites, además de gratuitos, son muy sencillos. El futuro cliente solo tendrá que solicitar una orden de transferencia de efectivo para efectuar el cambio de banco (ya sea tradicional o vía Internet) de su cantidad ahorrada a iBanesto, que le enviará la documentación por correo electrónico y le facilitará el rápido envío a través de un servicio de mensajería.
Además, esta oferta no sólo va dirigida a clientes nuevos, ya que aquellos que aumenten su posición en Banesto, podrán acceder al depósito azul al 3,60%, un depósito que funciona igual a una cuenta remunerada, con total disponibilidad y sin ninguna penalización ni vinculación si queremos disponer nuestro dinero en cualquier momento.