Darty ofrece bajos precios en tiempos de crisis

En un mundo dominado por la crisis económica, la empresa Darty, líder en Europa en el campo de los electrodomésticos, la informática y la telefónica, ofrece a sus clientes los precios más bajos y asequibles al bolsillo de todos aquellos que en estos momentos carezcan de solvencia económica.

0 comentarios
lunes, 20 junio, 2011
Nueva imagen

En el caso de que el cliente encontrase un precio mejor transcurrido un mes después de su compra correspondiente, la empresa Darty se encargará de abonar la diferencia en metálico, adjuntando como regalo exclusivo una botella de vino.

Con más de 800 puntos de venta repartidos a lo largo del Viejo Continente y contando en su seno con más de 10.000 colaboradores, que trabajan para garantizar a sus clientes productos de calidad y en buen estado, Darty ofrece servicios muy diversos y completos que ayudarán a mantener la fidelidad de los clientes:

-Transportan el nuevo electrodoméstico demandado y  sustituyen el antiguo, el cual será retirado por la empresa misma.

-Por un mínimo coste adicional, Darty es capaz de adecuar el producto a las necesidades del hogar de sus clientes dado que disponen de un completo servicio de  instalación adicional compuesto, entre otros muchos profesionales,  por carpinteros, electricistas e instaladores de aire acondicionado.

-Con la condición de que la compra efectuada por el cliente sea superior a los 30 euros y el lugar de destino se encuentre a menos de 50 km del punto de venta, transportan e instalan los electrodomésticos de forma rápida.

-Proximamente se potenciará la sección de la cocina. Para más información pincha aquí.

Además de todos estos servicios,  para Darty trabajan una gran variedad de marcas de gran valor y prestigioso, las cuales no decepcionarán a ningún cliente.

Finalmente, con el objeto de facilitar información completa y clara a sus clientes y apoyada en la más absoluta veracidad, Darty cuenta con una página web en la que cualquier usuario que navegue por el océnao digital podrá enterarse de los artículos más novedosos, disponibilidad en tiendas físicas(muy pronto se podrá comprar online y en tienda) y recibir recomendaciones de productos similares o complementarios.

Esta web también incluye la posibilidad de comprar directamente productos sin dificultad alguna(los gastos de entrega de estos artículos son gratuitos a partir de 30 euros de compra). La empresa a través de este rincón digital ofrece una garantía de 2 años y 15 días de devolución. El modo de pago es a través de tarjeta, transferencia o paypal.

Así es Darty. Una empresa con servicios muy completos y unos productos que no decepcionarán al cliente dada su calidad y bajos precios.

Contenidos relacionados

  • Claves para vender un piso en tiempos de crisis

    Todos sabemos lo mal que se encuentra el mercado inmobiliario. El exceso de viviendas en venta, deducción por compra de vivienda y la delicadísima situación del mercado laboral,  convierten la misión de vender un piso en algo prácticamente imposible. En los últimos meses,  las operaciones de compra y venta de inmuebles han caído por encima del 10%. Sin embargo, siguiendo unos sencillos consejos tendrás alguna oportunidad más de colocar tu piso. Los expertos recomiendan ,ahora,  eliminar toda la decoración de tu casa. Quitar muebles, lámparas, adornos, incluso pintar las paredes de blanco. La idea es que tu casa se parezca a un piso piloto, de esta forma podrá gustar a un mayor número de personas.Coloca en todas las habitaciones bombillas de máxima potencia, así,  harás que parezca más luminosa.Al enseñarla, preocúpate de que todas las habitaciones estén bien limpias, en especial, la cocina y los baños. Mantenla bien ventilada.Si es necesario invierte en pequeños cambios o reparaciones que pueden suponer un cambio importante en la percepción que los futuros compradores puedan tener del piso.Analiza y potencia aquello...


  • Como ahorrar en tiempos de crisis

    Aunque llevamos ya mucho tiempo en esta desagradable situación de crisis, siempre es bueno tener en cuenta pequeños detalles que nos pueden ayudar a ahorrar algo de dinero y llegar a fin de mes de forma algo más holgada. Hoy en nuestro blog dedicado a la crisis os hablamos de algunos consejos que han dado las asociaciones de consumidores UCE y CEACCU para ayudar a las familias a enfrentarse a la crisis. Estos consejos son aplicables al consumo diario (cesta de la compra) y a los gastos fijos de un hogar (luz, agua, gas…). Seguro que si les tenemos en cuenta ahorramos una buena cantidad de euros a final de mes. A la hora de hacer la compra : Elegiremos aquellos productos que sean de temporada, siempre son más baratos.Comparar precios y aprovechar las ofertas. Cuidado con los famosos «3×2», en algunas ocasiones el comerciante incrementa el precio de la unidad y ya no resulta tan rentable llevarte 3 si no les necesitas.Los alimentos frescos suelen salir más económicos en el pequeño comercio que en grandes superficies, así de paso, se activa un sector muy castigado por la crisis.Las marcas blancas pueden suponer un ahorro de hasta un 30% s...


  • El trueque; salida en tiempos de crisis

    La falta de recursos económicos, empleo y el declive de compañías ha llevado a que la cultura del trueque vuelva a surgir en las calles, plazas, esquinas y empresas del mundo entero como una solución para soportar la crisis. Para muchos es una cuestión nueva. Sin embargo, el trueque es una costumbre que nunca ha dejado de practicarse especialmente en las poblaciones rurales y con menos recursos en el mundo entero. El trueque es el sistema de intercambio comercial más antiguo de la historia y que acapara el 40% del comercio mundial. Esta actividad generalmente es desarrollada en comunidades más pequeñas donde se conocen sus habitantes, cada uno comercializa productos elaborados en casa, siembras u objetos que se intercambian por otras ofertas que ofrece la comunidad. Lo que comenzó para muchos como una salida a la crisis diaria, terminó por convertirse en pequeñas organizaciones, que hoy más que nunca benefician a las personas para que puedan subsistir ante su propia crisis. Aunque cueste creerlo cada vez son más sectores de la sociedad los que se unen a esta actividad que además ofrece formas de socialización que poco a poco hemos abandonado...


  • Fomentar la buena suerte en tiempos de crisis

    En momentos de crisis como los que se están viviendo, son muchos los que apuestan por el ingenio para no quedarse descolgados en el mundo laboral. Otros apelan a la suerte para seguir al pie del cañón. Desde este blog de crisis te contamos cómo fomentar la buena suerte en tiempos de crisis. Ya sé que es difícil, pero lo único que hay que hacer es creer. De verdad, pensar que la buena suerte no aparece así porque sí, sino que hay que buscarla. De hecho, la Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre que tú quieras: uno de los principales problemas reside en que la gente no sabe gestionar su suerte y por lo tanto no sabe cómo mantenerla. Por ello, son muchos los que quieren tener buena suerte pero pocos los que deciden ir a por ella. Hay que fijarse objetivos claros y luchar para conseguirlos. Además, para que llegue la buena suerte es conveniente crear nuevas circunstancias: para llegar a una situación diferente y mejor que la actual es necesario cambiar las circunstancias que nos rodean. Con ello, crear circunstancias en las que otros también salen beneficiados atrae a la buena suerte: vivimos en un mundo global en el que todo está ...


  • VoyContigo te ayuda a viajar en tiempos de crisis

    Desde nuestro blog dedicado a los efectos de la crisis os proponemos una forma diferente de viajar que os vendrá muy bien para ahorrar unos euros. La idea partió de cinco jóvenes vascos que siempre han estudiado y trabajado a más de 500 Km. de sus casas, juntos, han creado la plataforma social VoyContigo.org, cuya misión es poner en contacto a personas que quieran viajar a un mismo destino y no les importe compartir coche. Los creadores de esta plataforma son Unai Bordes, Javi Marzal, Adrián Orbea, Jon Castillo y Jon Vadillo. Todos ellos han sufrido en sus carnes largos desplazamientos, horarios restringidos, paradas intermedias y los elevados precios del transporte público. Alguno de ellos incluso trabaja o ha trabajado en Alemania y quedó sorprendido de las muchas plataformas virtuales existentes en aquel país, que permiten planificar y realizar largos viajes a costes muy bajos. Los cinco han juntado sus experiencias y han puesto a disposición de quien lo necesite una Web funcional, en la que cada uno de los interesados se puede anunciar como conductor o pasajero y buscar rutas ya realizadas o requeridas por otros usuarios. Con esta idea; se gana tie...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *