Darty ofrece bajos precios en tiempos de crisis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En un mundo dominado por la crisis económica, la empresa Darty, líder en Europa en el campo de los electrodomésticos, la informática y la telefónica, ofrece a sus clientes los precios más bajos y asequibles al bolsillo de todos aquellos que en estos momentos carezcan de solvencia económica.

Nueva imagen

En el caso de que el cliente encontrase un precio mejor transcurrido un mes después de su compra correspondiente, la empresa Darty se encargará de abonar la diferencia en metálico, adjuntando como regalo exclusivo una botella de vino.

Con más de 800 puntos de venta repartidos a lo largo del Viejo Continente y contando en su seno con más de 10.000 colaboradores, que trabajan para garantizar a sus clientes productos de calidad y en buen estado, Darty ofrece servicios muy diversos y completos que ayudarán a mantener la fidelidad de los clientes:

Transportan el nuevo electrodoméstico demandado y  sustituyen el antiguo, el cual será retirado por la empresa misma.

-Por un mínimo coste adicional, Darty es capaz de adecuar el producto a las necesidades del hogar de sus clientes dado que disponen de un completo servicio de  instalación adicional compuesto, entre otros muchos profesionales,  por carpinteros, electricistas e instaladores de aire acondicionado.

-Con la condición de que la compra efectuada por el cliente sea superior a los 30 euros y el lugar de destino se encuentre a menos de 50 km del punto de venta, transportan e instalan los electrodomésticos de forma rápida.

-Proximamente se potenciará la sección de la cocina. Para más información pincha aquí.

Además de todos estos servicios,  para Darty trabajan una gran variedad de marcas de gran valor y prestigioso, las cuales no decepcionarán a ningún cliente.

Finalmente, con el objeto de facilitar información completa y clara a sus clientes y apoyada en la más absoluta veracidad, Darty cuenta con una página web en la que cualquier usuario que navegue por el océnao digital podrá enterarse de los artículos más novedosos, disponibilidad en tiendas físicas(muy pronto se podrá comprar online y en tienda) y recibir recomendaciones de productos similares o complementarios.

Esta web también incluye la posibilidad de comprar directamente productos sin dificultad alguna(los gastos de entrega de estos artículos son gratuitos a partir de 30 euros de compra). La empresa a través de este rincón digital ofrece una garantía de 2 años y 15 días de devolución. El modo de pago es a través de tarjeta, transferencia o paypal.

Así es Darty. Una empresa con servicios muy completos y unos productos que no decepcionarán al cliente dada su calidad y bajos precios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario