>Cosas de la Crisis

Las Ventajas de comprar cartuchos de tóner originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cuáles son las ventajas de comprar cartuchos de tóner originales?, HP Economy es la nueva modalidad de cartucho de tóner que ha lanzado HP, y que permite que los usuarios puedan ahorrar hasta un 30%, tanto monocromático como color.

Las Ventajas de comprar cartuchos de tóner originales

¿Por qué comprar cartuchos de tóner originales?

Además del ahorro de coste a la hora de adquirir un tóner original, también obtenemos otras ventajas:

– Ser más productivos, gracias a que estos dispositivos funcionan siempre desde el primer momento mientras que un 53% de los cartuchos de tóner no originales que no fueron testados antes mostraron problemas.

– Se obtiene una calidad de impresión constante. Los cartuchos HP originales fueron aprobados en todos los usos de impresión en más de un 95% de los casos, frente a un 43% de las páginas testadas con cartuchos no originales fueron de uso limitado o nulo.

– Ayudan a reducir costes. Evite gastos innecesarios como la reimpresión, el tiempo de inactividad de la impresora, alteración del flujo de impresión. Un cartucho de tóner no original puede llegar a costar hasta dos veces más que el tóner HP original LaserJet en cuanto a reimpresión y problemas de fiabilidad.

-Por otro lado, HP tiene en marcha una campaña de reembolso de hasta 40€ para las compras de multipacks de tóner negro o de color originales HP hasta el 30 de abril de 2015. Además, en su afán por mostrar los grandes beneficios del uso de tóner original, HP ha reunido al equipo de expertos forenses de Toner Science Investigaton (T.S.I.) en una mini serie de cuatro capítulos donde investigan la causa de los “crímenes” de impresión más comunes provocados por el uso de tóner no original: colores confusos, borrones en el papel y manchas en la ropa.

¿Por qué comprar cartuchos de tóner originales?

Ventajas de utilizar cartuchos de tóner originales

A través de cuatro divertidos capítulos (Fashion Victim, Donuts del día, El amarillo es el nuevo naranja y Personas desaparecidas), HP muestra las ventajas del uso de los cartuchos de tóner originales frente a los no originales:

– Ahorro de tiempo y dinero: evita los costes ocultos de los cartuchos de otras marcas. Los cartuchos de tóner originales HP ofrecen globalmente la mejor relación calidad-precio.

– Fiabilidad sin competencia, calidad probada: los cartuchos de tóner originales de HP están diseñados para lograr una calidad de impresión extraordinaria y uniforme con un rendimiento inigualable.

– Compromiso con el medioambiente: los consumibles originales HP han sido diseñados pensando en el medio ambiente. HP permite ahorrar recursos y papel fácilmente cuando se imprime. Y cuando se termine de usar un cartucho, se puede reciclar de forma fácil y gratuita.

¿Qué os parecen todas estas ventajas de comprar cartuchos de tóner originales?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos para ahorrar


0 Comentarios Enviar un comentario