>Cosas de la Crisis

Máquinas de frío para tu negocio en tiempos de crisis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Adquirir materiales de calidad y económicos para tu negocio como neveras expositoras de segunda mano te permitirá mantenerte en el mercado y apostar al máximo por el ahorro, sin sacrificar un buen servicio a tus clientes en ámbitos afectados por la crisis como el hotelero.

Máquinas de frío para tu negocio en tiempos de crisis


La recesión económica ha dejado su huella en un sector como el hotelero en nuestro país, de forma que muchos negocios ante la caída de la demanda se han visto ante situaciones límite y en la obligación de franquiciar el negocio o vender en los casos más extremos.

Igualmente, podemos encontrar el caso de aquellas empresas que han diversificado los mercados y que dirigen sus estrategias de promoción y comercialización hacia los emisores rusos y chinos para sus alojamientos en España. De esta forma, destinos tradicionales en la zona del Caribe van a dar paso a otros menos habituales como son Panamá, Costa Rica y el norte de Brasil, por no hablar de los Emiratos Árabes y de China.

Precisamente, esta crítica situación del sector hotelero no ha evitado que el negocio de los inmuebles siga siendo atractivo para el inversor extranjero, interesado en operaciones a bajo precio y con clara preferencia en Madrid y Barcelona. Las cadenas españoles siguen despertando el interés de los grupos chinos.

Máquinas de frío económicas para tu negocio

Una de las alternativas para resistir en tiempos de crisis y mantenerse en el mercado es, sin duda, apostar por el ahorro. Por esa misma razón, la adquisición de materiales básicos para el sector hotelero o negocios dedicados a la hostelería como por ejemplo neveras expositoras de segunda mano se hace imprescindible para evitar un gran desembolso de dinero. Sin sacrificar un servicio de calidad al cliente, podrás encontrar modelos que se ajustará a tus necesidades y a las de los consumidores como las que nos acercan desde StockHostelería, cuyo equipo de profesionales pondrá en tus manos materiales idóneos para tu negocio.

En cuanto a las máquinas de frío, has de tener en cuenta una serie de detalles para conseguir una congelación profesional, que permita preservar los alimentos en perfecto estado. En este sentido, hemos de considerar el grosor de la pared del congelador, con una temperatura que ha de abarcar de los -18ºC a los -25ºC. En estos casos, podrás completar el proceso de congelación con una conservadora de congelados y otra de granizados.

Para los sistemas de refrigeración, no has de olvidar un abatidor de temperatura, que permita llevar alimentos desde los grados más elevados hasta los más bajos en pocas horas para mantener inalterada la humedad y evitar la proliferación de las bacterias. En el caso de los bares y los restaurantes, son muy útiles los bajo mostradores frigoríficos con una temperatura normalmente de 2ºC a 8ºC y con un control termostático manual.

En cuanto a las bebidas que puedas ofrecer a tus clientes, has de saber que tendrás unas disposiciones u otras para su conservación, siendo imprescindible en estos casos contar con la presencia de varios botelleros.

Estos últimos se encuentran refrigerados con temperaturas de -2ºC a 8ºC o más normales de 2ºC a 8ºC. En estos casos, tendrás la posibilidad de añadir unos armarios refrigerados tanto de puerta ciega como puerta de cristal ( de 0 a 3ºC).

¿Vosotros también apostáis por este tipo de materiales para vuestro negocio?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades