Mensaje oculto en los vídeos de ING DIRECT

Autor: Comentar
Comparte este artículo

videos originales

¿Eres de las personas que se fijan en los pequeños detalles y que son capaces de ver más allá de lo que contemplan con sus propios ojos?, en las próximas líneas queremos proponeros un experimento para que pongáis a prueba vuestra destreza visual, ¿queréis participar?

El popular banco ING DIRECT nos recuerda que tan solo el 2% de la población opta finalmente por cambiar su nómina de banco, aferrándose a sus costumbres y entidad bancaria de toda la vida. No obstante, ING DIRECT quiere proponer un nuevo reto a ese reducido porcentaje de público que es capaz de prestar atención a las pequeñas cosas que hay a su alrededor para animarles a descubrir el mensaje cifrado que ocultan sus nuevos vídeos.


En el vídeo que os proponemos a continuación se muestra un simple aspersor. Aparentemente nos puede parecer un vídeo sin sentido si lo vemos a simple vista. No obstante, si nos fijamos con detenimiento, descubriremos algo más debajo de  esa capa de superficialidad.

¿Has sido capaz de averiguarlo?, si es así, podrás acceder a la página Web de ING DIRECT y entrar en el sorteo de 25 cuentas nomina con 100 euros compartiendo los vídeos en Facebook y Twitter.

¿Te apuntas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario