Nueva campaña navideña Plátano de Canarias

La Noche de Reyes es una de las pocas fechas a lo largo del año en la que podemos dejar volar nuestra imaginación y alejar de nuestros pensamientos, aunque solo sea por breves instantes, los pesares provocados por la situación de crisis económica. Una de las costumbres más arraigadas de esta noche es dejar un aperitivo a sus mágicas majestades, para esta ocasión, podéis optar por los plátanos de Canarias.

0 comentarios
numenor
jueves, 26 diciembre, 2013
Reyes Magos feliz navidad

La ilusión y la felicidad que despiertan en nuestro interior una noche como la del 6 de enero es uno de los momentos más preciados y anhelados por los más pequeños de la casa y que los adultos compartimos en aras de dejar a un lado nuestras responsabilidades y vernos inundados por la misma magia y alegría que colma el corazón de los niños.

Plátano de Canarias, en su nueva campaña navideña, nos propone dejar esta fruta en los platos de los Reyes Magos para que sus mágicas majestades puedan reponer energías después de todo el trabajo desarrollado durante una de sus noches más complicadas del año.

{"size":7}

El plátano es rico en potasio, vitamina A y C, por lo que nos aportará todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para fortalecer nuestro organismo y reponernos de un esfuerzo físico considerable, como el que deben realizar sus mágicas majestades después de haber recorrido infinitos kilómetros hasta llegar a su destino.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *