¿Qué propone Iberdrola ante la nueva reforma energética?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Iberdrola ventajas

¿Conoces cuáles son las medidas derivadas de la nueva reforma energética anunciada por el Gobierno?, entre otras muchas, uno de los cambios más destacados en este ámbito radica en el denominado el precio voluntario para el pequeño consumidor, que será actualizado cada tres meses. La buena noticia es que Iberdrola se mantiene al margen de estos cambios para que puedas ahorrar en tus facturas de electricidad, ¿quieres conocer qué nos ofrece Iberdrola ante la nueva reforma energética?

La actual recesión financiera ha generado importantes cambios en la economía de muchas familias españolas, cuyos miembros han tenido que sacrificar muchos de sus gastos habituales para poder llegar a fin de mes y sacar a sus seres queridos hacia delante. Junto a esta crítica situación, se encuentran las medidas aplicadas por el Gobierno, como las relacionadas con la reciente reforma energética, la cual fijará el llamada precio voluntario para el pequeño consumidor, el cual vendrá a sustituir la hasta ahora conocida como tarifa de última recurso (TUR).

Iberdrola beneficios

La mencionada tarifa, que era fijada por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio cada tres meses y convivía con el mercado libre desde el año 2008, en el caso del gas natural, y desde el 2009, en el caso de la electricidad, será modificada por el precio voluntario, el cual estará sujeto a grandes transformaciones trimestralmente, en función de las actualizaciones llevadas a cabo por el Gobierno. Esta medida, además de afectar al pequeño consumidor, también puede hacerlo sobre todos los que se mueven en el ámbito del mercado libre y sean suministrados por determinadas comercializadoras.

Sin embargo, Iberdrola, a pesar de todos estos cambios derivados de la nueva reforma energética, se mantendrá intacta y al margen de todas estas medidas. Desde esta prestigiosa y reconocida compañía podrás aprovechar ventajas y ofertas que pueden resultar de interés, como, por ejemplo, servicios gratuitos para sus clientes relacionados con la Asistencia del hogar, Factura Electrónica, Cuota Fija, Factura Detallada, Gestión de facturación o Solución Iberdrola para Administraciones de Fincas.

Igualmente mantienen el precio de la energía durante un año sin cambios, además de aprovechar descuentos sobre el fijo o sobre el consumo durante 12 meses.

Iberdrola

Además, para cualquier consulta que tengas al respecto o para esclarecer tus dudas sobre  algunos de los servicios de Iberdrola o cualquier otra cuestión, dispones de un completo servicio de atención al cliente gracias a sus más de 380 puntos de Atención repartidos por toda España, teléfonos, correo electrónico y presencia en las redes sociales.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen los servicios de Iberdrola?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades


0 Comentarios Enviar un comentario