>Cosas de la Crisis

Ventajas de viajar en clase EVO

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Ahora que ya estamos en verano, miles de personas esperan ansiosas el momento de tomarse unos días de vacaciones para visitar un país extranjero, pero ¿Cómo hacerlo de la forma más cómoda y económica? Lo peor de estos viajes no es hacer frente a los costes de los billetes o la gasolina, sino que cuando intentamos retirar dinero las entidades bancarias nos cobran una fuerte comisión.

ventajas-viajar-evo.jpg

Ahorra al viajar con la clase EVO

Con EVO Banco no tendrás que preocuparte por eso ya que no solo evitas que te cobren comisiones sin importar la zona del mundo donde vayas, también estarás ahorrando en tu viaje. ¿Cómo es todo esto posible? Acompáñanos y te lo contamos.

Si salimos de la zona europea, tenemos que pedir el cambio de moneda. Para ello debemos acudir a nuestro banco, esperar que nos llegue y pagar el importe de esta operación. Con EVO puedes ahorrarte todos estos pasos y ganar tiempo, además, te mandan directamente a tu casa las más de 80 divisas extranjeras que tienen a su disposición ¡Y gratis!

El cambio de moneda es un factor aceptable, pero en ocasiones lo que nos gustaría sería gozar de una mayor flexibilidad. Para ello la Clase EVO también es la solución a tus problemas. Serás tú mismo quien decida cómo realizar el pago y cuándo hacerlo si realizas tu compra desde la misma app EVO que tienen a tu disposición.

Es precisamente mediante esta app donde podemos ahorrarnos un 4 % en el alojamiento que tengamos pensado si hacemos nuestra reserva en Booking desde ella.

Como aporte extra, no tendrás que pagar esas fuertes comisiones que nos adjuntan cuando nos decidimos a sacar dinero de un cajero. No importa la zona del mundo donde quieras realizar tu viaje, la gran ventaja de EVO es que ¡No te cobra comisiones! Haciendo que ahorres aún más dinero si cabe.

Con todas estas ventajas lo único que queda por hacer es aprovecharse de ellas y disfrutar de nuestro viaje mientras ahorramos.

El mundo de los viajes ha dado un cambio de 360 grados, se llama EVO y a día de hoy ya son miles de personas las que se han beneficiado de todo lo que nos ofrece. ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos para ahorrar


0 Comentarios Enviar un comentario