

Si comparamos el beneficio de la devolución de los recibos, los clientes perciben un 1% más que otra cuenta similar como es la de Ing Direct, según afirma iBanesto.
Otro beneficio es que es una cuenta totalmente gratuita, incluyendo las tarjetas de débito que no tienen cuotas anuales, ni por emisión, ni renovación, ni por tarjetas adicional, sólo es necesario tener domiciliada la nómina. Todo ello a la hora de contratar la tarjeta, pero en el uso diario también se podrá beneficiar de disponer de dinero de forma gratuita en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B.
Además de ser gratuitas, todas las tarjetas de débito y crédito incorporan sin coste alguno el servicio de alerta SMS. Este servicio permite que cada vez que el cliente realice una compra por un importe superior a 30 euros, recibirá un SMS al instante confirmando la misma. Para contratar este servicio basta con llamar a un teléfono gratuito para darse de alta.
Otro servicio gratuito de la cuenta nómina Azul es que no cobra por las transferencias realizadas dentro de España. Tampoco cobra por el mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni apuntes. También es posible solicitar un talonario de cheques para realizar pagos.