Dónde aprender Ventas y Marketing

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los cambios que sufre el mercado actual los podrás afrontar si dispones de las armas y la formación adecuada en campos como las ventas y marketing que te ofrecen organismos tan destacados como el Instituto Europeo de Posgrado  (IEP).

Training young  specialist

La sociedad de hoy en día se ve inmersa en una crítica situación económica, la cual viene arrastrando desde hace ya algunos años. Sus efectos todavía se dejan sentir, especialmente,  en los casos de aquellos colectivos que han perdido su puesto de trabajo.

El mercado actual está sufriendo numerosos cambios fruto de esta recesión. Una buena forma de entender y afrontar tales modificaciones es conocer y entender el terreno que se está pisando. El Instituto Europeo de Posgrado, consciente de ello, pone a tu disposición una formación de calidad en ámbitos como las ventas y márketing, las empresas, la dirección financiera, contabilidad y finanzas o el comercio internacional.

Con los conocimientos que podrás adquirir a través de este master online en Dirección de Ventas y Marketing, llegarás a comprender cómo ha evolucionado el mercado en los últimos tiempos y llegar a posibles conclusiones sobre los efectos que la recesión económica ha llegado a tener en su seno.

99549352

Siempre que domines intelectualmente un campo tan complejo como las ventas o el marketing, dispondrás de las armas necesarias para enfrenetarte a cualquier situación que sobrevenga en un futuro, ya que sabes cómo actuar al respecto. Este ámbito está poblado de tecnicismos, pero gracias a un master especializado como el que te ofrece en su rincón digital el Instituto Europeo de Posgrado, podrás llegar a comprender al detalle cada término o expresión propia del mundo de las ventas y el marketing.

El mencionado master online está orientado a formar directivos especializados que sepan qué es lo que hacer y cómo desenvolverse ante situaciones de crisis, una estrategia muy importante en la actualidad. Podrán adquirir competencias comerciales y de marketing con las que poder dar respuesta al cambiante mundo que nos evuelve.

La metodología de aprendizaje que se lleva a cabo en este master es eminentemente práctica, ya que se apoya en el análisis de casos o situaciones de la vida cotidiana. Las clases se desarrollan a través de una plataforma audiovisual o del formato vídeo, habrá sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos.

La evolución del alumno será seguida y estudiada en todo momento por un tutor, además de que contará con una planificación semanal de su trabajo. El claustro de profesores estará formado por profesionales destacados en el mundo de la empresa con muchos años de experiencia a su espaldas.

122448843

La duración de este master online en Dirección de Ventas y Marketing es de 12 meses , lo que equivale a 1.125 horas lectivas.  Las próximas convocatorias tendrán lugar el 23 de febrero, 28 de junio y 25 de octubre del próximo año 2012.

Evidentemente, a modo de reconocimiento del esfuerzo realizado a lo largo del curso, el alumno, si lo ha superado, recibirá una titulación otorgada de forma conjunta por el mismo Instituo Europeo de Posgrado y la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU.

Por otro lado, también puedes centrarte en este campo de las ventas y el márketing a través de otras modalidades de posgrado que podrás encontrar en el espacio digital del Instituto Europeo. A nivel de MBA(Master of Business Administration) se destaca una especialidad de Marketing y Ventas y, a nivel de Executive Education, un curso de Experto en este ámbito.

Para mayor información sobre estos últimos cursos, el master online, así como todo lo relativo a sus trámites de matriculación, precios y demás cuestiones puedes acudir a su espacio alojado en la Red.

El  Instituto Europeo de Posgrado(IEP) es miembro fundador de la Asociación Española de la Escuela de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education(ICDE). Por medio de su plataforma online se llegan a impartir más de 1.000.000 de horas de formación por parte de expertos profesionales en la materia de que se trate a alumnos de muy diversas nacionalidades.

Cambios como los derivados de la crisis económica los podrás afrontar con una formación de calidad y especialización en la materia. Ambos campos te los puede ofrecer el Instituto Europeo de Posgrado.

Fuente Imégenes ThikStock.



0 Comentarios Enviar un comentario