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La crisis está pasando factura a todos los sectores, también a las empresas que sirven comida a domicilio. Telepizza ha decidido innovar e incluir nuevas hamburguesas entre sus menús para ampliar la variedad y también las dudas entre los más de medio millón de clientes que cada día llaman para que les preparen y envíen la cena. José Carlos Olcese, consejero delegado de la compañía, explica su nueva estrategia: “Hemos preguntado a nuestros clientes y ofrecemos desde esta semana hamburguesas, pasta y ensaladas que junto con las pizzas, pollo y kebabs que ya teníamos podemos completar en un solo pedido los gustos de una familia. Llevamos más de un año trabajando esta idea.
Es un plan que no se pone en marcha de la noche a la mañana”. Con esta nueva estrategia, la compañía busca incrementar su cuota del mercado de comida a domicilio, que mueve en España 1.800 millones de euros al año, de los cuales 600 millones son de servicio de pizza. Además, para ampliar su cuota de mercado también van a actualizar su página web para facilitar los pedidos online. Si en 2008 sólo el 0,5 por ciento de los pedidos eran a través de internet, actualmente llegan al diez por ciento.
Aunque no lo reconocen abiertamente, las nuevas medidas parecen encaminadas a frenar el ímpetu de Domino´s Pizza, que acaba de quedarse con los 104 restaurantes de Pizza Hut en España y que quiere dar la batalla comercial.
Imagen: Wikipedia
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