¿Aznar sabe cómo salir de la crisis?

Éramos pocos y parió la abuela. La sociedad reclama unión y el diálogo social entre el Ejecutivo, oposición, empresarios y sindicatos mientras que por detrás se alzan voces que provocan todo lo contrario, más fractura. ¿Será que se sienten más cómodos en un escenario embarrado que en una mesa de diálogo?

1 comentario
luismipalacios
jueves, 30 abril, 2009

José María Aznar pertenece a los guerrilleros. Es un "pirata de la palabra” que pretende conseguir como botín la notoriedad mediática. Se ve que la echa en falta desde que dejó la presidencia. No debe ser consciente de la situación en la que todos nos encontramos inmersos. O a lo mejor él no, y por eso reparte bravuconadas con la indulgencia que le da su currículum.

El ex presidente se ha desmarcado de todo y de todos declarando en una entrevista a el diario  ABC que él sí que sabe lo “que hay que hacer para salir de la crisis”. Y yo me pregunto. si tan claro lo tiene; ¿Por qué no dice qué hay que hacer?
José María Aznar es lo que en términos de calle se denomina un “listillo”.Él mismo reconoce que nunca ha dicho que sea humilde, aunque sí que es una de las cualidades que más valora. Curiosa contradicción la suya. Estoy cansado de escuchar a personas que presumen y hablan después de que todo suceda. Lo que debería de hacer es pensar en positivo, aportar y no destruir. Su oportunismo le delata. Aún arrastra sed de venganza después de que gracias a su herencia social su partido perdiera las elecciones.

A su favor hay que decir que ha sido el presidente que ha logrado más unión en todo la ciudadanía española al conseguir que el 90% estuviese en contra de la intervención española en la guerra de Irak. Que no olvide que la opinión de la mayoría no le inmutó para hacer lo que le dio la gana, lo cual deja bastante claro su talante democrático.

Imagen

Contenidos relacionados

Un comentario en «¿Aznar sabe cómo salir de la crisis?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *