Tras más de 10 meses de su desembarco en el sector inmobiliario y de cara al final de ejercicio, el Banco Santander ha seleccionado una serie de viviendas a las que va a aplicar unos descuentos totales en el precio entre el 30% y el 50%.
Así, estas viviendas comercializadas por Altamira ya contaban con importantes rebajas que habían impulsado la venta de la mitad de las casas del banco que a principios de año puso en el mercado. La entidad financiera ha traspasado 1.400 viviendas (1.056 en régimen de venta y 344 en alquiler) a fecha 31 de octubre y mantiene con el cartel de 'Se vende' actualmente 2.550 pisos distribuidos por todo el país.
De esta manera, con la nueva campaña, los sustanciales descuentos marcados inicialmente engordarán aún más. Altamira acometerá más rebajas en el precio hasta completar descuentos totales entre el 30% y 50%. Para llevar a cabo este jugoso abaratamiento, el Banco Santander ha seleccionado 400 viviendas y más de 200 unidades entre locales, oficinas y garajes que comercializa a través de su web.
Además de este atractivo gancho del precio, la entidad también seguirá manteniendo en vigor las condiciones de financiación a los compradores de sus viviendas: 100% del precio, sin gastos, hasta 40 años y Euribor más 0,40. Así, el Santander pretende or dando salida a las vivienda que tiene en posesión.
Imagen CC de mikineator