En plena crisis, un despacho de un millón de euros

Con las dificultades económicas que atraviesa el país, expedientes de regulación de empleo, despidos, medidas anticrisis… no se entiende como el actual director general de tráfico (menos de una año para que termine su mandato), Pere Navarro es capaz de gastarse casi un millón de euros de los españoles en trasladar su despacho.

0 comentarios
jose manuel paniagua
miércoles, 27 julio, 2011
En_plena_crisis_un_despacho_de_un_millón_de_euros

Al menos esto es lo que asegura el diario La Razón, que dice contar con las facturas de varios de los contratos firmados para la renovación del puesto de trabajo del señor Navarro. El nuevo despacho del director de la DGT se sitúa en la misma calle, Josefa de Valcárcel, donde se encontraba el antiguo, solo que unos números más allá (ahora en el 44, antes en el 28).

Lo que llama poderosamente la atención es que en la primavera de 2007 Pere Navarro trabajaba en este mismo lugar, sin embargo, lo abandonó porque su equipo de trabajo no se encontraba lo suficientemente a gusto.

Según él, el cambio era absolutamente necesario para poder estar más cerca del Secretario General y poder vigilar más de cerca las cuentas del organismo que él mismo dirige. Parece que al señor Navarro no le gusta andar.

El nuevo despacho de Navarro cuenta con todo lujo de detalles, la madera de suelos y paredes ha sido sustituida, se ha instalado un nuevo sistema de aire acondicionado cuyo coste ronda los 200.000 euros, el baño ha pasado a estar vestido por Porcelanosa, los estores (intuyo que con sistema domótico por su alto coste) han supuesto cerca de 10.000 euros… Además, Navarro se ha llevado consigo al operativo del Observatorio de Seguridad Vial, lo cual, sin duda, ha elevado el precio del traslado, pues hablamos de una tecnología cuyo coste e integración es muy elevado.

La cercanía de las elecciones para renovar su cargo parece ser la verdadera razón por la que el director de la DGT cambia de escenario de trabajo.

Imagen sujeta a licencia CC de daviles

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *