

La empresa británica ha facilitado un comunicado en el que se dice que tras estudiar todas las opciones posibles para su negocio en España, se ha decidido que lo más conveniente es salir de nuestro mercado. Otra señal más para nuestro gobierno, el cual sigue insistiendo en que la recuperación ya se ha iniciado.
Esta decisión supone el cierre de las 34 tiendas y la sede central en nuestro país, así como su portal de ventas electrónico. El cierre de PC City en España se traduce en la pérdida de más de 1.000 puestos de trabajo, a pesar de que la empresa diga, que está buscando la manera de salvar el mayor número de empleos posibles.
La cúpula directiva de la cadena quiere llegar a el acuerdo más beneficioso posible en las negociaciones con los representantes de los trabajadores, eso sí , dejando claro que la situación de PC City España en el entorno económico actual es muy complicada.
Según Dixon Retail, el cierre no afectará a las garantías y obligaciones que la empresa tiene contraídas con sus clientes y asegura el cumplimiento de todas las prestaciones ofrecidas en sus programas de servicios postventa.
Imagen sujeta a licencia CC de cpchannel