2×1 en la compra de pisos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay que estrujarse la cabeza. Todo vale. Hay que innovar ideas diferentes para no dejarse derrotar por la crisis, sobre todo en el sector inmobiliario, sin duda, el más afectado por los complicados momentos financieros que estamos viviendo. La bola de nieve cada vez es más grande y cae con más fuerza, pero. ¿Qué se puede hacer para detenerla?

construccion

Una inmobiliaria ubicada en Valencia decidió coger el toro por los cuernos para campear el temporal en el que estamos inmersos. MGF Global Services, ubicada en Torrent, decidió lanzar una gran oferta después de llevar ya casi medio año sin vender un inmueble.

La oferta es el clásico dos por uno. Muchas veces hemos visto este tipo de promoción en prendas de vestir, alimentos, discos de música, etc. Pero nunca en pisos. Un todo o nada. Se vende piso de 90 metros cuadrados, exterior y con 3 habitaciones a un precio de 150.000 euros. Hasta allí todo normal. Lo interesante es que el precio incluye los muebles, electrodomésticos y otro piso igual en la misma planta. Los dueños de la inmobiliaria no se cansan de asegurar que no hay engaño. Explican que siempre han reducido a un estrecho margen las comisiones y que esta es su forma de luchar contra la crisis y activar el mercado.

La inmobiliaria cuenta con ocho lotes de pisos (todos de diferente valor) para llevar a cabo este dos por uno. Marcos Gozalvo, director de la firma inmobiliaria, cuenta que la idea surgió luego de que se puso en contacto con los propietarios de casas en venta y que los mismos aceptaron buscando hacerse de una vez con el dinero. De momento no se conoce si otras inmobiliarias se han sumado a la original propuesta de MGF Global Services. Habrá que tener en cuenta si están o no están dispuestos a dar salida a los más de 600.000 pisos vacíos que buscan un nuevo propietario.

Imagen agrifonte



0 Comentarios Enviar un comentario