

Ese es el secreto del éxito de los numerosos outlets que hay en España y que cada vez vemos cómo se abren más. Este tipo de establecimientos se han convertido en la primera opción de compra para muchos consumidores.
Los descuentos que nos podemos encontrar son variables llegando a ser de cerca del 90 por ciento en algunos productos. Se pueden encontrar en estas grandes superficies repletas de primeras marcas. En este momento de crisis económica se han convertida en una buena solución para combatir el brutal descenso de consumo que estamos viviendo desde hace más de un año.
Eduardo Ceballos, director general para España de Neinver, empresa propietaria de la marca Factory explica con sencillez el secreto del éxito de los outlets: “En estos tiempos se ha impuesto la psicología del ahorro. Sin embargo, el consumidor sigue valorando la calidad y la marca, por lo que el outlet supone, en muchos casos, la primera opción de compra para muchos consumidores”. Las perspectivas de crecimiento para este tipo de negocios es del 12 por ciento en los próximos años, inercia que no sabe muy bien hasta cuándo podrá seguir siendo posible.
Sin embargo, hay que estar atentos porque no todos son ventajas en los outlets a la hora de comprar determinados productos. Suele ser frecuente la escasez de tallas. En muchas ocasiones, sobre todo en el enrevesado mundo textil, suelen ser prendas que ya no están de moda y han quedado desfasadas dentro del imparable cambio de tendencias en el que estamos metidos.
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